martes, 4 de marzo de 2008

Spain is different

Finalmente, llegué a Gran Canaria. Solté unas lagrimitas cuando vi los aerogeneradores de Ingenio desde al avión, mi maleta salió rapidito, me vinieron a buscar en un Chevrolet (woo!) y, después de quitarme a mi madre del cuello, merendé, molesté a mi hermano, descargué la maleta, me organicé, me enchufé a la wifi casera y me tiré a ver la tele con un plato de comida de mamá para cenar...

Y casi me atraganto con esto:



No entro en si el anuncio es ético o no, pero no sé, tan directo, tan duro, me parece que va en contra de alguna norma electoral o algo de eso. A saber. Sólo a mí se me ocurre ponerme a ver la 1.

Alguien me había avisado de que "yuju, qué guay, vas a pasar los últimos días de campaña electoral en casa"...tenía que habérmelo tomado más como una amenaza que como un comentario chistoso. Grr!

Y la anécdota del viaje fue que, cuando estaba esperando para embarcar y me dió por mirar alrededor, me asusté a ver a todos esos irlandeses pálidos en manga corta esperando llegar a la isla para tumbarse en una hamaca en Maspalomas (y yo les compadecía por dentro, claro) cuando veo una señora...con pasaporte español en la mano...y con un nombre español en la etiqueta de su maleta....

Esta señora es de Vegueta y está casada con un Irlandés! Qué bonito fue charlar con alguien que ya lleva unos años viviendo en la isla esmeralda (que hoy me dí cuenta de que ya no es tan esmeralda). Me hizo gracia que dijera que odia el tiempo irlandés!

Y me muero de sueño...toi deseando coger mi cama...

P.D.: 11 fotos menos.

P.D. 2: 19º y tengo frío. Mátenme para que no sufra cuando vuelva a Irlanda.

5 comentarios:

  1. Jajaja... claro, que a mí el anuncio me encanta. ¡Por fin los del PP han contratado a alguien que les de imagen en condiciones!

    La publi del PSOE ha sido, tradicionalmente buenísima. Reconócelo. La derecha tenía (y tiene) una imagen horrible, que se tienen que sacudir de una vez.

    Bueno, aprovecha estos días y no veas mucha tele, que sabes que embrutece :-DDD

    ResponderEliminar
  2. Los aerogeneradores no estan en ingenio ¬¬

    A ver si nos aprendemos la geografia de la isla :P

    ... Comienzan en la zona industrial del Poligono de Arinaga y se extienden hacia Juan Grande. Luego tambien tienes unos molinillos en la Montana de Aguimes (como se le suene llamar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos estás en casita. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  4. Admirador11:25 p. m.

    ¡Hala! Vaya reaparición de "cierta persona" en los comentarios del blog.
    Tú tranquila. No hagas caso de ciertas tonterías. Por aquí te preferimos como eres y con la felicidad que despiertas ahora.
    ¡Pásalo bien en tus merecidas vacaciones y sigue disfrutando como tú sabes!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo apoyo el comentario de este admirador anonimo,k sin duda t aprecia.
    Por fin he recuperado a mi hija como era con su alegria y vitalidad.Besos

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!