lunes, 3 de marzo de 2008

Me piro



Pues eso, me piro a Dublín en unas horas cual caracol con su casa a cuestas para mañana coger un avioncito directo a GC. La próxima entrada la estaré escribiendo desde la mesa de mi habitación, después de quitar la gran mayoría de las fotos que están colgadas de las paredes, así como apartar algunos objetos de mi vista...

Parece mentira que aún no haya podido llevar a cabo esta parte de la terapia post-ruptura. Cosas que pasan por estar lejos de casa, supongo.

Ya les contaré cuántos kilos llevo/traigo en la maleta, cuántas muelas me tiene que re-empastar el dentista, si el alergólogo me cambia la medicación, si puedo renovar el DNI sin tener que pasarlo tan mal como cuando me saqué el pasaporte, si consigo cortarme el pelo sin perder toda una tarde esperando mi turno en la peluquería, si consiguo que Juanma me firme la carta de recomendación para el Máster y, sobre todo, si puedo ver a toda la gente que quiero ver sin tener que perder horas de sueño...

Ah! y que no se me olviden el cumpleaños de mi hermano el miércoles ni votar el domingo!

Va a ser una semana un poco agobiante, me temo.

Pásenlo bien y sean buenos durante mi ausencia!

4 comentarios:

  1. Pásalo bien y descansa, que te lo mereces.

    ¡Ah! Y no olvides traerte un poquito de sol en la maleta, para cuando haga falta :-)

    ResponderEliminar
  2. Los del curro me han pedido arena calentita...no se puede traer todo!! :D

    Me traeré 100 mililitros de agua del océano, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Anda! asi que ya estarás por aqui malandrina... Que bien que bien ^.^, je je. Pasalo muy bien. A ver si coincidimos para saludarte.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al hogar!!
    Y por cierto, cuanto tiempo sin leerte, voy a ver (por encima, que si no echo la tarde) como te van las cosas por tierras extranjeras ;)

    muaka!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!