domingo, 30 de marzo de 2008

I hate Sundays



Solo sirven para esto...pero este domingo concretamente no toca pijama day. Este es mi último post desde mi segunda dirección en Limerick. Se acabó ese ascensor que apesta a cigarro, esquivar trozos de cristal por la calle, ese portal cuya puerta no cierra y ese vagabundo que duerme al lado del ascensor.

Se acabó aguantar las tacañerías de dos ciudadanos de la madre Hungría, sus peleas, discusiones y llantinas. Se acabó ese dormitorio gélido y compartir el baño con una persona que no sabe que la ventana no se puede tener abierta cuando fuera hay 2º. Se acabó tener la ADSL ocupada por el Bittorrent del Húngaro y se acabaron las risas escandalosas de madrugada del amigo/novio de la Iraní.

Me marcho a Dock Road, que no está en el centro centro de Limerick pero está a un paseíto. Esperemos que vivir al lado del Shannon no me mate...

Y esperemos que pueda sobrevivir a una mudanza sin haber dormido...

4 comentarios:

  1. Anda escribiste un post!!! jeje, sin haber dormido :) Suerte con la mudanza!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 p. m.

    y por q no dormiste...? si se pué saber...

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas más suerte pero me temo que viviendo con más gente te van a seguir pasando cosas como esa....bueno, espero que lo del borracho no venga incluido en todas las comunidades de Limerick :)

    ResponderEliminar
  4. También se puede trabajr como me toco a mi, jajaja

    Suerte con la mudanza, espero que en este piso estes mejor. la verdad es que yo con eso tuve una suerte increible.

    Bss

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!