lunes, 25 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico



Hace unos días les comenté que una bloguera me dió un premio porque considera que este blog es una droga sana! Pues nada, después de pensar un poquito hoy me he decidido a pasar el testigo...

Este premio se lo inventó Eseya y las normas son:

  • Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  • Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.

Pues ahí vamos. Revisando mi lista de feeds he decidido no premiar a aquellos blogs "más asentados" en la blogosfera y darles a conocer algunas joyas un poco más terrenales :) Los afortunados han sido:

  1. Viola mi espacio con tu presencia (Pamplona): Porque, aunque sólo cuente su día a día, toca temas interesantes de vez en cuando. Y muchas veces son cosas que ha vivido en carne propia.
  2. Cajón de sastre de Vacaburra (Catalán viviendo en Dublín): Aunque ahora esté un poco negativo/reflexivo, es uno de esos blogs que suelo leer nada más ver que hay un post nuevo publicado.
  3. Look Closer (Santa Cruz de Teneriffa): El homólogo chicharrero del anterior. Habla mucho de conciertos y festivales, pero también se queja mucho de su jefe (en clave de humor, aunque a él no le haga ni p*ta gracia trabajar en un sitio así) y tiene algunos posts muy muy interesantes (casi siempre sobre drogas, por que será...)
  4. Locura Vidiniana (Las Palmas de Gran Canaria): Jeje, de este ya les he hablado. Cuando se centra se luce. No digo más.
  5. Confesiones (Madrileña viviendo en Dublin): Le devuelvo el premio a Rebeca, básicamente porque este mes me ha tenido enganchada con su historia de amor (un "hoy te quiero-hoy paso de tí", vamos)

Felicidades a todos y que no se les suba a la cabeza!

Y disfruten del lunes!

P.D.: Tengo mono de pipas. Quiero pipas! dónde se pueden comprar pipas en Irlanda?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, aunque hubiese preferio que la hitoria de amor fuese con final feliz. Pero que se le va a hacer...

    Lo de las pipas en Irlanda, está difícil. Yo no las he encontrado. Así que, es un indispensable en mi lista de la compra que me traigo desde España.

    Todavía me queda un paquete, por si no aguntas te lo envío urgente...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un premio! Gracias Reena, por el premio y por las cosillas que dices de Look closer.

    ResponderEliminar
  3. Ois ois ois... aunque mi blog cambio de nombre hace tiempo y hace tambien unos mesecillos que entro y no entro pero ultimamente le estoy empezando a coger un poco... :P Me hace mucha iluuuuu No veas estoy currando y creo que me estoy poniendo roja porque me sale una medio sonrisilla... :D Además a mi me ha puesto la primerrr... chinchaaaaaaaaaaaaaa... :D (es broma) Aiss... Gracias preciosa. :D

    ResponderEliminar
  4. Nosotros compramos pipas en una tienda polaca. Había dos tipos y una de ellas podrían pasar por las típicas españolas :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!