miércoles, 6 de febrero de 2008

Más tradiciones irlandesas

Enterarte de que una bloguera te ha dado un premio...porque dice que eres una droga sana

Pagar 50 euros a un GP por decirte "Di aaah" y 6 euros por 15 pastillitas blanquiazules (no son chicharreras, son antibióticos)

Que la guagua llegue tarde

Que te reciban en la empresa con un montón de cajas llenas de pancakes al grito de Pancake Tuesday!!!!

Hablar con tu jefe de que te tienes que coger un par de días libres por orden médica mientras se zampa un pancake de limón con las dos manos y asiente a todo (sobre todo si tu jefe tiene cara de niño de 5 años y unos ojos azules enormes)

Que tu otra jefa te diga "sí, sí, quedate en tu casa todo el tiempo que haga falta"

Que te enteres de que tu otra jefa (la que está de baja por maternidad) dió a luz ayer a un niño gordo (gordísimo. Ella parecía un barco)

Que tus dos compañeros irlandeses pidan al unísono (y a grito) Paddy's day libre, porque son irlandeses y su obligación es pasar ese día borrachos como cubas...empezando el viernes y terminando el martes...

(Y qué eso de que no es fiesta en toda Europa? cómo se come que el Soporte Técnico abra ese día?? es Paddy's day!)

Que te dén la responsabilidad de la corrección ortográfica y gramatical (en castellano of course) del próximo catálogo de la marca para la que trabajas.

Que justo cuando salgas del trabajo empiece a llover a cántaros

Que tardes casi dos horas en hacer un recorrido de una.

Quedar como la alemana en una clase de alemán con irlandeses (en la que nadie sabia conjugar el sein correctamente...asi que no tiene mucho mérito)

1 comentario:

  1. Hola Reena!, Vidina me paso el enlace de tu blog y le estoy echando un vistazo, a ver si le pido tu dire de correo. Oye ¿No es costumbre irlandesa también beber como cosacos??? ;)

    Respondiendote al post que m dejaste en el blog de Vidina, t diré que aquí por Canarias hace calor menos el día que quiero ir a la playa..... y sí, el símil del vaho a sido muy sugerente XDD

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!