jueves, 14 de febrero de 2008

Lo que no sale en Google no existe

En Las Palmas yo voy a una peluquería pequeñita a hacerme mis cosas. Es una peluquería de barrio, escondida en una callejuela en la que hay un bar, una carnicería islámica y un africano borracho que insulta y escupe a todos los que pasan. Está montada en el primer piso de un bloque de apartamentos y está entre la Playa de las Canteras y el Parque de Santa Catalina. La mayoría de las clientas tienen más de 50 años, es barata y tardo 5 minutos en llegar desde mi casa.

Claro, entonces lo último que me esperaba era esto:



Y lo dicho, si no sale en Google, es que no existe. Yo flipo. Y sé que MariCarmen (la peluquera) fliparía aún más (si supiera que es Google, claro)

4 comentarios:

  1. El lo fliparía de verdad sería el africano borracho, que lo mismo le da por ponerse a escupir al cielo a ver si consigue alcanzar "la cámara".

    ResponderEliminar
  2. Muy agudo, Migue! me he partido de risa con tu comentario jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es tan descabellado amiga Ree, Google es cliente de páginas amarillas.

    "Información proporcionada por PaginasAmarillas.es"

    http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=peluqueria&nomb=LILIAN&prov=LAS+PALMAS&pgpv=1&mode=simpleapa

    ResponderEliminar
  4. y eso sin contar con los mapas que los usuarios se curran en google maps y que ellos catalogan. Asi que es posible que si buscas fiesta noche ciudadX te salga un mapa con varios baretos señalados.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!