viernes, 8 de febrero de 2008

Lamb y una semana llena de música





Esta es otra de las canciones imprescindibles en la vida de cualquier melómano que se precie. La voz de la cantante combinada con las bases electrónicas, los violines y las corales le ponen los pelos de punta a cualquiera. ¿Cómo se puede tener una voz tan dulce pero con tanta fuerza a la vez?

Wanna stay right here
Until the end of time
'til the earth stops turning
Gonna love you until the seas run dry
I've found the one I've waited for

Estoy redescubriéndolos ahora que me he bajado la discografía...escuchen esta otra, para que aprecien lo que les cuento de la voz de esta chica:



Y en general, si quieren escuchar lo más representativo de ellos, les marco como deberes para el fin de semana que se bajen el recopilatorio de Grandes Éxitos "Best Kept Secrets" (hasta les dejo el torrent y todo) que, si fuera por mí, les plantaba el disco entero aqui :D

Qué lo disfruten!

Los demás personajes que han pasado por mis oídos estos días han sido...

* Amy Winehouse. Me bajé su disco porque leí que estaba nominada a un Grammy (aparte de que toda la polémica que la rodea siempre ayuda a que te entre más curiosidad) y no puedo con él. Sí, tiene buena voz y todo eso (me recuerda a Lauryn Hill, la cantante de los Fugees) pero QUE PEÑAZO de disco!

* El domingo que viene...Groove Armada en concierto en Limerick! a ver cuánto tardan las entradas en llegarme esta vez!

Me he bajado toda la discografía y también la estoy escuchando poquito a poquito, no sea que me empache antes del concierto.

* Scouting for girls, otra recomendación que les hago, pero esta es por cortesía del buen ojo ciego que tiene el petardo (actúan en Dublín el 22, por si a alguien le interesa y puede ir. Yo no llegaré a tiempo)

* Esta noche, en el Dolan's Warehouse de Limerick, We Should Be Dead, la nueva banda de moda en el medio oeste Irlandés. No suenan mal, no...y sale 7 euritos la entrada! como para pensarlo!

* Y el sábado que viene, en el mismo sitio, Future Kings of Spain. A qué mola el nombre? tengo un póster de ellos en la habitación solo por eso :)

Pero su música también mola!

Feliz viernes a todos!

2 comentarios:

  1. Pásamelos por pando, anda :)

    ResponderEliminar
  2. Echa un vistazo a esto, anda http://www.heima.co.uk/video/

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!