lunes, 11 de febrero de 2008

La felicidad

"La felicidad es básicamente la ausencia de miedo, como la belleza es la ausencia de dolor. Encontramos la felicidad en el camino que recorremos mientras la buscamos, en cada paso que nos aproxima hacia ella y no tanto al alcanzar el destino. En el aprovechamiento de cada instante de felicidad que los avatares de nuestra existencia nos permitan. Así pues, observe con perspectiva y cierta distancia los grandes acontecimientos y no olvide disfrutar de las pequeñas cosas."

(Dedicada al infeliz con el que estuve hablando hoy por el Messenger. Sí, tú. Sé que no eres más feliz ahora que hace seis meses, aunque te autoengañes pensando lo contrario)


Escuchando: All I need - Radiohead

4 comentarios:

  1. Guaaaayyyyy! Felicidades ;) All is great... :P

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje. Si no te importa, lo copiaré para mi próxima actualización fotologuera :)

    ResponderEliminar
  3. El autoengaño del infeliz es la más común de las reacciones humanas. Si no, ¿cómo íbamos a soportar vivir nuestras vidas? Lo que hacemos es sentirnos felices, lo seamos o no.

    ResponderEliminar
  4. El concepto de felicidad es un tema recurrente en mi cerebro, y, bueno, pues estoy deacuerdo con el mensaje, es a la conclusión que he llegado con el tiempo...
    besos

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!