sábado, 9 de febrero de 2008

Heima



Como me gustaría visitar Islandia...La fotografía del trailer es increíble!

(Oria, te envidio!)

1 comentario:

  1. Es que Islandia es preciosa, llena de contrastes. Sólo sabe salir guapa. Además, los islandeses son muy detallitas y Sigur Rós no iba a ser menos. Todas las cajas de sus álbums son muy chulas. Todo el mundo que ha visto este dvd me dice que es impresionante y si ya es emocionante y vibrante estar en vivo en un concierto suyo no me quiero ni imaginar que habrán conseguido en este último trabajo (se pasaron todo el verano tocando gratis por toda la isla, y encima fue el verano más caluroso de los últimos 30 años) ¡¿o es que te piensas que los niños juegan todos los días en el agua de las playas negras?! Nei, nei, nei. Que la que tienen climatizada (playa) es de arena clara que allí es más cool que la arena negra.

    Y ya me callo, que he llenado esto de babas.

    ¡Ah! Me chivó el otro día una islandesa que lo más barato ahora para ir a Islandia desde Madrid es parando en Dublín con una compañía islandesa. Si te interesa me lo dices.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!