sábado, 23 de febrero de 2008

Eurovision 2008



Para algunos, Eurovision es una horterada. A mi, particularmente, me gusta verlo en casa con mamá (hola mami!) y criticar a los que cantan (mira que vestido tan feo, que mal baila, menudo gallo que ha soltado) y luego intentar adivinar, no con mucho éxito, quien va a ganar.

Este año no lo veré en casa (es el 24 de mayo, por lo que he leído) ni estoy siguiendo ninguna de las noticias paralelas al festival. Sé que España está eligiendo la canción que va a mandar a través de myspace (algo muy triste, por cierto) e Irlanda pretende mandar a una marioneta en forma de pavo al festival, pero no se asusten, que no es seguro aún...este post es sólo para informarles de que hoy se decidirá si el país en el que vivo decidirá hacer el ridículo de esta manera tan estrepitosa o si aún le queda algo de cordura y mandara alguna canción cursi con violines y flautas, como todos los años.

Lo peor de todo es que ese futuro se va a definir aquí en Limerick, en el University Concert Hall de la Universidad. Me gustaría ver el espectáculo (no en directo, que las entradas están agotadísimas) pero no estaré en casa, así que si a alguno le interesa (y quiere ver lo bonito que es ese edificio, lleno de cristalitos), la RTÉ emite en streaming. El programa empezará a las 19 pero dirán los resultados a las 21,45.

Qué lo disfruten!

Actualización 24/2 @ 0:23

Ireland gets its Eurovision Turkey



Unbelievable...entre esto y que Mr. Tayto sigue buscando novia, yo ya me espero cualquier cosa de este país...

5 comentarios:

  1. ¿No hay ningun video? Par ver cómo canta????

    ResponderEliminar
  2. No se si la decisión de votar las mejores canciones en MySpace será triste o no, pero desde luego algunos vivos no han perdido la ocasión para hacer la jugada y sacar beneficio. Y el que más, el cachondo de Buenafuente y su Roberto Chikilicuatre. Como gane, o como quede entre los cinco primeros, va a ser la primera vez que veamos como un programa de televisión anuncia a otro de la competencia completamente gratis.

    ResponderEliminar
  3. He llegado al minuto 2:27 del vídeo y he tenido que cortarlo porque se avecinaba un dolor de cabeza por los bufidos del 'cantante'

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:30 p. m.

    Radio 3 RNE Julio Ruiz disco grande a las 17:00 , otro Mesías como Uribarri utiliza un espacio pagado por los contribuyentes Españoles para publicitar a sus amigos y desprestigiar a los que no le caen bien , esto es indignante .Un presentador de la cadena de radio televisión publica que apoya a la casa azul y siempre a los mismos ¿artistas? , grupos de sus amorcitos , las discográficas ¿ independientes ? … Este señor critica despreciativamente la democrática decisión ”La voz del pueblo llano votó a Chikilicuatre” .Lo que ha pasado con los votos , la elección de candidatos , la gala , es un ejemplo de la actitud de RTVE que sirve lealmente a determinados intereses.¿Va a gastar nuestro dinero en promocionar a el candidato elegido por el pueblo como lo hubiera hecho con su preferida Coral ? .Para mi esto de eurorisión es una anécdota , pero ¿ que pasa con los temas realmente importantes de nuestro amado país ?, se tratan de la misma manera en los medios públicos ……. SI .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo...perdona pero...

    Ñé?

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!