lunes, 18 de febrero de 2008

Decalogo+1 y un agradecimiento



1. Yo soy very importante, es más, como seré lo único que me quede en muchos momentos, soy importante, aunque me enamore perdidamente sigo siendo yo la persona más importante en mi vida, aunque me insulten y me traten mal yo soy lo más importante y puedo contestarles mal y mandar a la mierda a quien intente hacerme daño.

2. Respetar a los demás es importante. Pero si me tocan las narices demasiado, pienso atacar (de forma sutil e inadvertida). La venganza se sirve en plato frío.

3. Nunca dejar de hacer algo de deporte, libera endorfinas y me hace sentirme bien. Cuidarme con cariño.


4. Si una relación no me conviene, decir que no, esto es siempre difícil, pero si no lo hago yo, lo hará el otro!!. Es mejor siempre ir por delante en estas situaciones. No engañar ni permitir que me engañen (esto es complicado, pero se intentará).


5. Aceptar las derrotas y sacar algo en positivo, siempre se aprenden cosas de las derrotas. Es más se aprende más de las derrotas que de los triunfos (aunque los triunfos dan un subidóoooon).


6. Tratar de centrarme en algo y organizar mi vida de alguna manera, coger buenos hábitos. Eso no quiere decir que me olvide del placer, pero evidentemente el placer no da de comer.


7. Seguir buscando lo que me hace feliz .


8. Mmmm, hacer cosas locas. Eso nunca está de más.


9. Preocuparme de mis amigos
, sobre todo aquellos que dan.

10. No cerrarme nunca a nuevas experiencias (salvo que me acojone demasiado o sea muy suicida), experimentar nunca está mal. Disfrutar al máximo de los momentos de soledad y en compañía.


11. No perder nunca el optimismo, no convertirme en un cadáver, tener siempre sueños e ilusiones, tratar de superar perjuicios y darlo todo aunque después duela.

Robado de LoCuRa vidiNiAna con algunas correcciones mías. Qué mejor manera que celebrar mis primeros 6 meses en Irlanda (y mis 6 meses y dos días fuera de casa). Gracias a todos los que han contribuído a hacerlo posible (son demasiados para dar nombres, ustedes saben quienes son!) y, sobre todo, a aquellos que han aguantado mis neuras y han sabido darme una patada en el culo o una palmadita en la espalda cuando era preciso.

Sobre el concierto, una breve reseña: no era un concierto, era un "DJ set", es decir, ellos pinchando. No había estado nunca en el Trinity Rooms y había muy bien ambiente. La parte donde pinchaban no estaba cubierta y no se notaba que había 1 simple grado....La verdad es que se salió! (aparte de que un par de mensajes inesperados que llegaron en el momento adecuado contribuyeron a que me lo pasara mejor)

Feliz lunes a todos!

4 comentarios:

  1. Amen! Sobre todo los puntos 6,7 y 11 en mi caso particular.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 6 meses :) Espero seguir leyendo por aqui que todo te sigue yendo tan bien

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaa! TQM pequeñina!
    :) Mucha suerte en los 6 siguientes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiría una que, cada día que pasa me doy más cuenta de lo importante que es:

    - Cuida de tus viejos amigos, porque cuanto mayor te haces, más necesitas a la gente que te conoció cuando eras joven.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!