lunes, 4 de febrero de 2008

Cosas raras de mi


Hacia tiempo que nadie me nominaba para hacer un meme. Me he dado cuenta de que Rebeca me señaló con el dedo la semana pasada...y el meme va sobre cosas raras de mi...

Las reglas son:

  • Enlaza a la persona que te ha nominado
  • Pon las reglas en tu blog
  • Comparte seis cosas, manías, hábitos que tienes
  • Nomina a tres personas mínimo y enlaza sus blogs
  • Hazles saber que están nominadas con un comentario es sus respectivos blogs.

No me considero una persona muy normal, pero tampoco soy del grupo de los llamados frikis (o geeks, como puntualiza uno que yo me sé :P) asi que...rebusquemos pues...

  1. Soy puntual. Me pone de los nervios llegar/que lleguen tarde. Esto es aplicable a esas personas que se levantan a las mil y me tienen dos horas viendo culebrones australianos.
  2. Chocolate, necesito tener chocolate en casa.
  3. Me puedo empapar de arriba a abajo con la lluvia, puedo haberme olvidado el gorro en casa, se me puede haber roto el paraguas, pero no soporto que se me mojen las gafas.
  4. Recojo las monedas de céntimo que veo por la calle. Están infravaloradas! Ya les contaré cuando lleve la bolsa de céntimos que tengo en Las Palmas a La Caja de Canarias (me puede ingresar esto en la cuenta, por favor?)
  5. No puedo vivir sin post-its pegados en la pared/en la agenda recordándome cosas
  6. Soy previsora. Lo intento tener todo organizado de antemano y esto fue algo que me criticaron mucho los spaniards cuando estaba planeando venirme para Irlanda. No lo puedo evitar, aunque sí lo estoy puliendo un poco. El viaje a Belfast no me dió tiempo de organizarlo y tan bien que salió! :D

Así que ahora me toca señalar con el dedo a mí...Voy a nominar a cuatro, porque sé que alguno de estos machotes se rajará:


¡Qué tengan todos una buena semana!

P.D.: Recuerdan que hace un tiempo les hablé de las 50 piedras con las que las mujeres tropezamos una y otra vez? pues aquí tienen las 50 frases que todas las mujeres odiamos oir. Conmigo ha vuelto a acertar...y con ustedes?

Actualizacion 11:30: hey, hoy el software de gestion de llamadas (no quiero mentar su nombre, es como Voldemort) esta cachondo y nos esta tirando todas las llamadas a medias. Es divertido ver como reaccionan mis compañeros cuando se quedan con la palabra en la boca (toi aprendiendo un surtido de tacos en Ingles y en Aleman increible) y como los clientes llaman cada vez mas y mas cabreados....menos mal que yo sigo mala de la garganta y casi no estoy cogiendo el telefono :D

Escuchando: Unkle - May Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!