martes, 29 de enero de 2008

Nueva era

Esta tarde empieza una nueva era (que cansaita estoy ya de empezar nuevas etapas...ais).

Hoy vuelvo a casa sin mi Nano...

Pero no por mucho tiempo, el jueves me compro otro. Hoy tuve la tentacion de encargarlo online en la tienda Apple, pero voy a olisnear por las tiendas del centro antes.

Que dolor...si parece que ha muerto un cachito de mis oidos de mi. Guardemos un minuto de silencio en su honor....este donde este...

Actualizacion 30/1!: ha vuelto! una chica francesa amabilisima lo recogio, intento cargarlo pero no pudo y me lo dio esta mañana. Aun no me lo creo! menos mal que no encargue uno nuevo ayer, que sino....

9 comentarios:

  1. Te acompaño en la pérdida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Robado? ¿Perdido? ¿Roto?

    :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Mierda, mierda, mierda! El gato acaba de cargarse los segundos auriculares de mi Nano ¬¬ ... No he podido evitar acordarme de ti.

    ResponderEliminar
  4. Que miedito me dais todos con el iPod. El otro día se le muere a Eneko, ahora tú (aunque no dices si se ha roto o que)¡Qué el mío tiene poco más de año y medio y me tiene que durar 2 más mínimo!

    A mi me mola más comprarlo por la web para así serigrafiarlo gratis con alguna burrada.

    ResponderEliminar
  5. Jake, se me cayo en la guagua...salto el solito de mi bolsillo y yo me di cuenta cuando ya estabe en la calle y la guagua arrancando...pero hoy ha vuelto! una chica francesa amabilisima lo recogio, intento cargarlo pero no pudo y me lo dio esta mañana. Aun no me lo creo!

    Oria, 2 años y 1 mesesito tiene el mio. Puedes estar tranquila (aunque yo ayer estuve deseando que se muriera el disco duro para que el que lo recogio no pudiera disfrutarlo mucho tiempo wahaha)

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso de eso... así que no sé cómo os podéis sentir los viciados con el casquillo. Por lo menos vosotros escucháis vuestra música para vosotros mismos, con vuestros cascos, no como la última moda que estoy viendo en Madrid de poner la música a tope con el móvil para que la escuche todo el mundo, quieras o no quieras. A uno le tuve que decir un día: "Por favor, los demás tenemos derecho a NO oír tu música". Ni que decir tiene que el tipejo pasó de mí...

    ResponderEliminar
  7. k simples sois los veinteañeros sufris por las cosas materiales,se muere pues se compra otro y a otra cosa mariposa.El dia k no tengais salud sabreis verdaderamente lo k es perder, Besos.Tu mami lisiada.

    ResponderEliminar
  8. Cornflakegirl7:43 a. m.

    Me alegro que lo haya recogido esa chica, cuando te he visto el comentario en el gtalk me ha dado una pena, creo que no puedo vivir sin mi banda sonora particular.

    Por cierto, pensaba comprarme como autoregalo de reyes un ipod nano, ¿alguna recomendacion?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ssshhhh, al disco duro ni lo mentes...

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!