sábado, 12 de enero de 2008

Frenadol, papel higienico y dolor de cabeza

No es una gripe, porque no tengo fiebre, pero parece que me estan apretando todos los tornillos de la cabeza a la vez. Llevaba toda la semana pensando que era alergia, pero ayer ya empecé con el Frenadol (Mein Gott, no lo recordaba tan asqueroso) y hoy me encuentro peor (sin sentido). Ayer le dije a mi jefe que, por favor, solo iba a coger el teléfono si se formaba mucha cola porque me dolía la garganta...y aún así creo que respondí unas 20 llamadas y unos 80 correos electrónicos (cuando llegué había 463 pendientes y cuando me fui 435. Flipen)

Quería ir a comprar unas cosas hoy, pero (y qué triste) todavía estoy en la cama. Ojalá que llueva fleje*, para que no me dén remordimientos.

Y el Lunes a Pilates. Voy a morir.

*Para el catalán: Palabro canario que significa "mucho" :)

4 comentarios:

  1. Anónimo1:16 p. m.

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Y para el vasco también ayuda :P

    Recuperaté!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores. Y no se por allí, pero en Dublín ha estado lloviendo toda la tarde... para que no te entren remordimientos.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Buff, hay muchas cepas de gripe. No tiene porque estar unida a la fiebre. Dicen que este año vomitas por arriba y por abajo.

    Ánimos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!