viernes, 25 de enero de 2008

En Orange son unos p*tos estafadores

Yo tengo mi móvil español de contrato con ellos desde hace casi 2 años y llevo consumiendo roaming desde que me vine...con lo cual tengo bastante cuidado con lo que hago con ese teléfono.

Pues cual ha sido mi sorpresa al ver que mi factura del mes de febrero (que va del 16 de enero al 15 de febrero) ya va por 4 euros y pico sin haber hecho ninguna llamada! entro en la página web de Orange para ver que demonios pasa, y resulta que me están cobrando por tráfico GPRS que yo no he hecho...

Saben de qué es ese tráfico? de los p*tos mensajes multimedia de publicidad que me envían sobre el maldito Plan Renove sin yo haberlo pedido. Nadie te avisa de que, cuando vas a abrir un mensaje de esos, el móvil se va a conectar a Internet para descargar las imágenes!

Lo más gracioso, es que los vengo recibiendo desde que volví de Belfast, porque, cuando volví a "Irlanda", no me podía conectar a la red de Vodafone (que no tenía GPRS) y ahora me estoy conectando a la de O2 (que si lo tiene). Al menos tengo una solución temporal bastante sencillita (cambiarme de red).

Pero eso sí, a partir de ahora los mensajes multimedia los va a abrir su tía Perica, porque lo que es yo...

(Adolfo, sigo sin poder ver el vídeo que me mandaste en Fin de Año)

Actualizacion: pa matarlo! pero la verdad es que tiene razon...hoy empieza un frances llamado (ejem, lean el post) y ya si que esto parece una conspiracion.

3 comentarios:

  1. XD no lo abras Reena, si quieres te lo mando por correo, o simplemente olvidalo, de todas formas si llegaste a recibir el texto que lo acompañaba, decía justamente lo mismo que mis palabras.

    Total un video de un tio sentado diciendo 3 frases en un tiempo record, y sin que se escuche la música de fondo que había preparado XD

    XD XD XD

    Brazote

    ResponderEliminar
  2. ME MEEEEEEEOOOOOOO!! Luna lleva dos ex-novios Davides y le tengo dicho que ni uno mas! Que a cual peor jajajaja

    Conspiracy of David.. me meo ^^

    Moraaaaaa MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. pues ten cuidado con los de orange UK, son aún peores, mi hijo contrató internet móvil con ellos y para darse de baja le costo dios y ayuda, y el servicio es catastrófico, no tienen cobertura.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!