jueves, 27 de diciembre de 2007

Y nos vamos a....



...bueno, no directamente. El viernes tiro a Dublín, a conocer a Bonniemicho y a Ex-patriada, el sábado a Belfast y el lunes volvemos a Dublín para celebrar el fin de año.

Ya tengo reservado el albergue, mirada la ruta que voy a seguir y me queda la gran incógnita...

¿Cómo compro las libras si el banco tiene el mismo horario que yo?

Esperemos que en alguna de las estaciones de guaguas tengan ese servicio, o que al menos no me cobren comisión si saco dinero del cajero...porque Roaming no me cobran!

5 comentarios:

  1. Oye que el setentero/ochentero soy yo ¬¬'
    Me vas a tener que pagar un canon^^

    ResponderEliminar
  2. Deja las drogas, que yo escucho a Boney M antes de que tu nacieras :P

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi unos cajeros del Bank Of Ireland en el aeropuerto de Cork que te daban euros o libras esterlinas, quizá puedas encontrar algunos así en Dublín, o al llegar a Belfast. Si no, ya en Belfast, si consigues cambiar en una oficina de correos, creo que no te cobran comisiones.

    Buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Hola Jake!!

    Yo tambien los vi en el Aeropuerto de Shannon, pero ya llame al banco y me dijeron que mi tarjeta no vale fuera de la republica...a ver si en Dublin tengo suerte y puedo cambiar el dinero...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Belfast es uno de esos escenarios cinematográficos que me gustaría visitar... como otros muchos.

    Enseguida me vino a la mente «In the name of the father», aunque Irlanda en su conjunto me evoca a importantes títulos como esa gran obra maestra que es «The quiet man»...

    Bueno, que te diviertas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!