domingo, 16 de diciembre de 2007

Poner distancia

Poner distancia para poder superar la adicción a las endorfinas que genera tu cuerpo cuando estás con una persona. Intentar superar el mono de cada día con las pocas horas de luz del otoño irlandés. De nueve a cinco y media es fácil. El resto del día ya es otra cosa.

Querer borrar un número o unas fotos del teléfono y no poder. Pensar que a esa persona ya no le importas ni lo más mínimo es duro...pero aún así tienes ganas de saber de él y de ver una y otra vez esas fotos. Como un masoquista. Las malditas endorfinas y la sensación de mono, otra vez.

Casi dos meses sin ver a esa persona. ¿Te sientes mejor? para nada. Pienso en lo que podía haber sido y no va a ser, o en lo que fue y es ahora. Y da mucha pena, porque te das cuenta de que no queda nada. Nada volverá a ser como antes...o es que nunca fue lo que te pensabas. Las endorfinas atacan de nuevo.

Siento decepción, ganas de llorar y de meterme en la cama a dormir pero, misteriosamente, no de comerme la tableta de chocolate que tengo en la despensa. Supongo que ya es un paso. El mono de una sustancia se sustituye por otra.

Supongo que ya, lo único que me queda, es echar más palas de tierra a esta tumba y esperar que todo quede lo más enterrado posible para que algo pueda florecer. Por mucho que el mono me haga quitar cinco palas de tierra por cada una que añado.

Y encima sólo me ocurre leer cuentos de hadas, en los que un ser mitad hada-mitad humano recorre medio mundo buscando una estrella para su amada...bien vamos...

4 comentarios:

  1. uy uy uy cuanto pesimismo, a lo mejor te vendria bien buscar un hobby en Ireland ( gimnasio, fotografia, pintura o lo que sea, si no lo tienes ya ) ademas no te quejes que veo en tu wishlist que tienes una Nintendo DS tachada y ademas tienes admiradores anonimos como el del post anterior. ¬¬
    Te quejas de vicio :P , alegrate mujer!

    ResponderEliminar
  2. Chicadelmontón4:24 p. m.

    Ánimo,que no hay nada que el tiempo no cure,es fácil decirlo pero con el tiempo te das cuenta...otra cosa es ver a la persona después de ese tiempo,la prueba de oro q yo aún no pasé,pero creo que se supera :)

    ResponderEliminar
  3. ehhhh, que pasa , que tienes admiradores??? Ah jodia! y no me lo habias dicho... Ya hablaremos tu y yo ree.... :P

    ResponderEliminar
  4. muad_did10:13 a. m.

    Yo creo que siempre tienes que guardar algo. Los buenos recuerdos están ahi para demostrarte que has vivido y que volverás a vivirlos con otra persona. Siempre hay que recopilar y seguir adelante.... y como dice el dicho, no te entristescas p or que ha pasado.. alegrate por que sucedió. Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!