lunes, 3 de diciembre de 2007

(L) Dublin (y van dos)


You should be in my space, you should be in life...you could be in my space!

  • 50 euros la entrada del concierto
  • 20 euros la camisetita de rigor
  • 18 euros la guagua de Limerick a Dublín
  • 37 euros dos noches de albergue...
  • 3 euros para suplir la mierda de desayuno del albergue
  • 100 euros mis botas nuevas
  • 26 euros en almuerzos...
  • ...y 14 euros en alcohol
  • 7,50 euros en taxi...
  • ...y 800 horas de pateo por Dublín!

Pero las risas que me he echado el fin de semana no han tenido precio....alguna vez han oído a un francés cantar "Mi Carro" en la ducha, han hablado de vibradores con un par de pintas de por medio (no de Guinness, precisamente), han estado rodeados de mil seres prepúberes en un concierto saltando a la vez o han visto a una señora completamente rodeada de cisnes, patos y aves varias?

Yo sí. Y que me quiten lo bailao (nunca mejor dicho, que mañana estaré afónica y va a decirles como resetar routers a los ingleses Rita la cantaora)

Quieren una pequeña review del concierto? pues sólo decirles que se salió! los teloneros (Friendly Fires) eran muy buenos. Dejaron tan buen sabor de boca que voy a ver si consigo bajarme su disco...

Un buen rato después salió Interpol. Cuatro seres encorbatados, dos de ellos con chaqueta y sombrero, que actuaron durante una hora...y se fueron. Nos pegamos 10 minutos pidiendo "One More Tune" y nos dieron media hora de bises que fueron mucho mejores que la hora de concierto! a quién se le ocurre dejar Evil para el bis? Y Stella was a diver? americanos tenían que ser!

Y qué decir del montaje: una pantalla detrás de ellos y varias minipantallas de leds que, en algunos momentos, parecía que había fuego en el escenario. La iluminación también estaba muy cuidada y yo...tenía los pelos de punta.

En resumen, les he pagado con creces los discos que no les he comprado, pero ellos también dieron muy buen espectáculo. Valía la pena pagar ese precio por la entrada, aunque parece ser que es la tónica general de los conciertos aquí. C-18, cuánto dices que vale el de los Smashing Pumpkins? ;)

Hoy tengo el día libre en el curro, porque no me daba tiempo de volver a Limerick, pero desde mañana hasta el Viernes entro a las 8 y también trabajo el sábado. Algo me dice que este "fin de semana" toca pijama y aspiradora...

Así que intenten tener ustedes una mejor semana de la que me espera a mi!

P.D.: Qué bueno está el cantante de Interpol :)~~~

5 comentarios:

  1. Pues los Smashing Pumpkins 60€ más el recargo de 6€ o así por comprarlos en ticketmaster. Así que si al final te decides prepara el bolsillo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has despertado mi curiosidad por este grupo que no conocía. Aunque al principio alcé media ceja porque creo haber leído que te gusta Björk (y no puedo con ella), la he vuelto a bajar al ver la lista de grupos similares en last.fm

    Probaré a ver; gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola loquita!! Ya veo que estás como quieres...¿¿Sabes quién apareció hoy por el Gabinete de RRII?? Tu amiga Vidina, que quiere ir de Erasmus a Alemania,jeje. Y es que fuimos juntas al colegio, fue una sorpresa para las 2 vernos, y luego resulta que te tenemos a ti en común, jaja. Pues eso, saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Todos freaks, menos yo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!