viernes, 14 de diciembre de 2007

Have you tried to turn it off and on again?



Que daño ha hecho este chiste de Mauro Entrialgo...estamos todos aburridos en el Helpdesk, no llama ni el Tato! ni el tipico que no sabe configurar la wifi para que le ayudemos! y me aburro!

La frase del titulo es la frase de cabecera de I.T. Crowd que, aunque no lo digamos asi, es algo que tambien decimos mucho en el Servicio Tecnico. Muchos problemas se resuelven apagando, enciendo y reseteando xD

Ahora mismo me saco el libro de la mochila y me pongo a leer...Estoy con Stardust, y se esta poniendo interesantisimo. Me encanta como cuenta la historia Neil Gaiman, pero Jafet ya me ha dicho que el final es una mierda (gracias!).

2 comentarios:

  1. Estos trabajos es lo que tienen, si no llama nadie te aburres, y si llama mucha gente es el infierno! :).

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tenía en la versión que se publicó originalmente en 4 tomitos finitos con las ilustraciones, pero nunca me lo terminé de leer, ahora que iban a estrenar la peli le di otra oportunidad y sólo llegué hasta la mitad.

    Lo peor es que cuando anunciaron la edición en tomo integro formato absolute con todas las ilustraciones junto a otro cuadernillo que sacaron posteriormente con bocetos y demás (y que no tenía), vendí la mía y hace una semana me lo volví a comprar (total 3€ más de lo que gane por la venta anterior).

    Pero no sé si me lo terminaré de leer alguna vez XD

    Lo que son las cosas

    Un besote

    que han sacado una edición igual pero en un tocho grande con las ilustraciones y

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!