viernes, 23 de noviembre de 2007

Y más excursiones!

Lo último que les conté es que fuimos a Moher...pues el miércoles nos recorrimos todo Galway City (con anécdotas irlandesas por medio, como no!) y el jueves fuimos a Dublín, pero mamá estaba tan cansada de patear que nos volvimos pronto. Eso sí, le encantó el pollo al curry del Epicurean! y dentro de poco nos van a dar el carné VIP de Eason, a este paso!

Hoy toca descanso, preparar tupers para llenar el congelador (ñam!), arreglarme bajos de pantalones y preparar la maleta...Y mañana, antes de partir para Shannon, vamos al Milk Market a desayunarnos unos crepes con Nutella (mmm...)

Y de descansar nada, que mañana por la tarde viene Dörte a visitarme, que ahora mismo está haciendo el curso de la famosa beca del MEC en Dublín, y se queda hasta el domingo. Llevo más de un año sin verla y hay ganas :D

Eso sí, la semana que viene volveré al trabajo con ganas porque hoy cobré sin pagar impuestos de emergencia. Me voy a autorregalar unas botas para la lluvia!

O mejor me autorregalo....una entrada para ir a ver a Björk a Belfast en Abril? u otra para ver a los Smashing Pumpkins en Dublín en Febrero?

Difícil decisión....ojalá los de Ticketmaster se pudran en el infierno por ponerme tentaciones como estas delante...

Qué tengan todos un buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Si al final te animas por los smashing pumpkins yo me apunto, dioossss, qué ganas de verlos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!