viernes, 30 de noviembre de 2007

Leyendo el Limerick Post

Esta mañana cogí el Limerick Post cuando salí del edificio y me llevé dos sorpresas (y las que quedan, que aún no lo he terminado):

Primera: detienen a un lituano que pillaron robando una radio "in fraganti" en la zona norte de Limerick City. El tipo tenía dos destornilladores y el frontal de una radio. Eso sí, menos mal que se declaró culpable ante el juez.

Pero lo divertido de la sección de juicios de este periódico es que te ponen la dirección del acusado...y el lituano este vive en mi edificio, lo que me llevo a preguntarme...con qué clase de gente vivo???? subirá mi casero el alquiler ahora que se ha quedado con un inquilino menos???

Segundo: el dependiente encantador y simpático del supermercado pakistaní que está al lado de la estación de guaguas (sí, ese que vende aceitunas "Made in Spain") sale en un foto enchaquetado y respondiendo una entevista a página completa...sobre el islam. Muy interesante, se la recomiendo al 100%. Yo pensaba que iba a hacer autobombo del supermercado, pero qué va, contó cosas muy interesantes sobre su religión y que no mucha gente conoce.

La próxima vez que vaya a comprar le llevaré el artículo, a ver si me hace descuento :P

Y menuda tormenta que nos está cayendo encima ahora mismo! espero que en Dublín haga mejor tiempo, que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!