martes, 20 de noviembre de 2007

La excursion del dia

Hoy al final el cielo estuvo despejado en Moher. Tuvimos que ir hasta Ennis y, de ahí, coger la guagua rumbo a los Acantilados. Salimos de Limerick a las 9 y media, llegamos a Moher a las 11 y poco...y la última guagua para volver era a la 1 y 10. Nos dió tiempo de sobra de verlo todo y, aunque hacía sol, mamá se congeló :P

Los acantilados no están tan bonitos como la última vez que fui. Han hecho el centro turístico dentro de la montaña y vale, cuando estás dentro se ve precioso, pero desde fuera el efecto es muy feo.

Luego han vallado los acantilados y los han llenado de señales de "Cuidado que hay desprendimientos", "Cuidado con la flora y la fauna", "Vigilen a los niños" y demás. Casi no se pudimos disfrutar de la vista, porque las vallas medían más de un metro ¬¬

Y viendo el reporte del tiempo en la tele, he visto que mañana también "va a hacer bueno", así que la opción del paseo por Galway es apetecible. Otro día más en la guagua 51! qué bien!

Así que nada, ya les contaré.

P.D.: Fotos? las está sacando todas mamá, y dice que cada foto ocupa dos megas...ya les haré una selección ;)

2 comentarios:

  1. El centro está bastante chulo, no sé como estaría antes, pero mola, aunque mayoritariamente sirva para tener una megatienda de regalos tamaño extra.

    Lo que sí que no me cuadra es la valla de 1 metro, no la recuerdo la verdad, no sé si es que es nueva o si te refieres al muro de piedra que hay a la izquierda.

    Nosotros tampoco pillamos un día muy bueno ahí, de hecho creo que fue el día más nublado del viaje, aunque también debo decir que no nos mojamos ni un sólo día, cuando llovía estaba conduciendo XD.

    Lo que sí que es un robo es lo que te hacen pagar por aparcar el coche...

    PD: Espero esas fotos con ansia

    Un brazote

    ALG

    ResponderEliminar
  2. Reena, pon alguna fotito con tu mami!!!

    besotes

    María
    http://www.laislaesmeralda.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!