viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoje Eu Quero Sair Só



¿A ustedes no les pasa que una canción les recuerda a una persona, aunque esa persona no esté vinculada directamente a esa canción?

Pues eso me pasa a mí con esta canción. Por falta de espacio, es la única canción de Lenine que tengo en el iPod ahora mismo y, cada vez que la oigo, me acuerdo de la persona por la que conocí a este cantante. Y es una de las personas a las que echo de menos aquí en Irlanda...será porque hubo una época en la que lo veía casi todos los días...mientras peleaba con mi particular "monstruo verde".

Espero que les guste. Me levanta el ánimo cuando la escucho, aunque no entienda al 100% que es lo que está diciendo. Y se me hace corta.

Se você quer me seguir,
Não é seguro.
Você não quer me trancar
Num quarto escuro.
Às vezes parece até que a gente deu um nó,
Hoje eu quero sair só...
Você não vai me acertar
À queima-roupa,
Vem cá, me deixa fugir,
Me beija a boca.
Às vezes parece até que a gente deu um nó,
Hoje eu quero sair só...
...Não demora eu tô de volta...
Tchau!
Vai ver se eu estou lá na esquina, Devo estar
Tchau!
Já deu minha hora
E eu não posso ficar.
Tchau!
A lua me chama, eu tenho que ir pra rua
tchau
hoje eu quero sair só..

(Me congelo. 2º. En algunos puntos de la isla -3º. Si esto es el Otoño, mi no querer conocer al Invierno...)

3 comentarios:

  1. A mí lo que me suele ocurrir es que asocio temas a momentos muy definidos de mi vida. No me refiero a un tipo de música ni al grupo que más oyera en ese momento, sino a un tema en concreto, aunque no lo hubiera escuchado en esa época.

    Y lo de las personas, me pasa sólo con mi chica y un tema de everything but the girl, siempre que lo escucho, me acuerdo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tengo un poco de todo. Pero normalmente oigo un tipo de música según mi estado de ánimo. Lo malo es que si estoy depre, me pongo a oir grunge o algo triste, y entonces me pongo mas depre... pero al final.. termino oyendo algo alegre como mika porque ya lo necesito.

    Pero normalmente la música me acompaña.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:22 a. m.

    I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!