lunes, 12 de noviembre de 2007

Frio Lunes Limerickeño



2º que había cuando me desperté. Es es frío y lo que hace en Tafira en Diciembre son sólo cosquillitas...

Weno, solo quería hacer varios apuntes, que no me quiero acostar tarde:

  • 1 punto para el Revenue! como no puedo pasarme por su oficina porque, durante sus horas de apertura estoy trabajando, me están dando asistencia por correo electrónico! aún estoy alucinando! Son unos inútiles a la hora de darte los papeles, pero al menos se molestan en decirte por correo electrónico que vas a tener que pagar impuestos de emergencia una temporadita más :)

    Aparte, me registré hace 4 días para gestionar mis impuestos por Internet y...parece ser que hoy comprobaron mis datos (nombre, fecha de nacimiento, PPS y esas cosas) y vieron que son correctos y, ahora, tengo que esperar un código de confirmación que me llegará por correo. ¿Hacienda en España tiene algo como esto?
  • Otro punto para el NARIC, osease, el organismo encargado de las homologaciones de títulos en el Reino Unido. Te ofrecen la posibilidad de tramitar la homologación online y...un servicio de traducción! es decir, que les puedo mandar todos los papeles en español sin ningún problema! ojalá todos los países tuvieran algo así

    (Sí, voy a homologar mi título para ver si así me es más fácil dar el salto de isla. Dejen que cobre la próxima paga y ya les cuento que tal la experiencia, que los precios los tienen marcados en libras...)

  • Y el último punto....para Ticketmaster (again!): ya tengo mi entrada para Interpol colgada del corcho.

  • Mcd presents
    INTERPOL
    RDS Main Hall, Dublin
    Doors open 7pm
    Sunday 2-Dec-2007

Pero weno, no todo es tan feliz:

  • McDonald's se niega a devolverme el depósito del uniforme alegando que no pueden darle mi uniforme a otra persona. Estoy a ver si se lo consigo vender a una de mis ex-compañeras...40 euracos que tengo metidos ahora mismo en una bolsa del Tesco...qué rabia...

  • Y la ULPGC sigue en su línea...de presumir de ser una universidad puntera que recibe y exporta muchísimos Erasmus al año pero que, a la hora de la verdad, Europa le importa un pimiento. ¿Recuerdan esa maravilla que nos llevan vendiendo algunos años del Suplemento Europeo al Título? pues la ULPGC aún no lo está dando.

Se confirma mi teoría de que la gente no tiene interés por salir fuera...y a los que tenemos interés...que nos dén.

En fins...

6 comentarios:

  1. Uffff la ULPGC, yo tambien tengo un saco de historias que contar sobre ellos... Corramos un tupido velo que si no la presion arterial se me pone en Tejeda :)

    ResponderEliminar
  2. y que alegan los de McDonald para decir que no le pueden dar el uniforme a otra persona? Si te lo han dado ellos, ¿por que ahora te lo quieren encasquetar a ti?

    ResponderEliminar
  3. Jose, no tienes mas que hacer una búsqueda en el blog para darte cuenta de que yo también he tenido un puñao de historias que contar sobre ellos...y a cada cual mas iverosimil!

    Alberto, pues que ellos me lo dieron nuevito, dentro de bolsas de plastico. Yo solo lo he usado dos semanas y se los iba a devolver lavado y planchado...pero no, dicen que no se lo pueden dar a otra persona...aaaiiiss....

    ResponderEliminar
  4. Compadre, cómprame un coco.

    ResponderEliminar
  5. pos vaya tela!

    O sea, trabajas para ellos por 4 duros, te obligan a llevar su uniforme y a darles un depósito¿?¿?¿ y al devoverlo te dicen que no... mmmm, esto huele a fisco!!

    ResponderEliminar
  6. Pues Arda, fijate que me estoy planteando ponerles una queja ante McDonald's Ireland, porque en el Libro del Empleado (editado por McDonald's Ireland) se dice que el depósito se devuelve cuando devuelves el uniforme...

    Imagínate que yo ahora me quedo con ese uniforme y me lo pongo en Carnavales. Quien queda mal? aaah!!

    Les conviene tener el uniforme de vuelta, meramente por cuestion de imagen.

    Gracias por el comentario!

    (Anil: coco no compro)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!