martes, 9 de octubre de 2007

Volviéndome loca



Estaba buscando la fecha de las elecciones del año que viene, para irme haciendo a la idea de que en qué fechas puedo volver a casa. Debería ser algo sencillísimo, pero no! en mi ronda número 3 por Google (cambiando las palabras) descubrí que las elecciones van a ser generales! y luego, en la ronda número 5, encontré la fecha.

Por si algún Spaniard le interesa, van a ser el 2 de Marzo.

Y sí, tengo que votar en casa. La Embajada de España en Dublín quiere apuntarme como Residente (no les he contado mi historia con la Embajada, verdad?), pero yo de momento me niego. Así de paso veo a mi hermanito, que el 5 es su cumpleaños ^^

Así que si alguien se entera de alguna ganga para viajar a Gran Canaria que avise. Espero que, al haber terminado los Carnavales, no me intenten sacar un ojo de la cara (y parte del otro).

Ah, y ya me llamaron de McD. Empiezo mañana a las 10...y sólo trabajo hasta las 17. Ya les contaré!

Listening: Ni contigo ni sin tí - Fangoria

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el curro... de todos modos no creas que está muy lejos de tu profesión: yo he ido algún domingo y hay un ruido del carajo... :)

    Felicidades atrasadas... sí, yo soy del grupo que te va a felicitar después de... claro, no lo sabía... :)

    ResponderEliminar
  2. EMPERADOR vs ULYSSES:
    me alegro por tu "curro" en el m.d
    pero lo siento mucho ,a mi no me va esa comida, yo aunque no soy delicado para comer , intento hacerlo lo mejor posible, (me cuesta mi dinero , pero vale la pena)
    yo no te felicito por tu cumple porque ya lo hice, y decirte que espero que votes aunque sea por correo, un pais con mucha abtencion de votos y pasando de la politica ,creo que no es bueno para seguir creciendo.
    saludos.
    www.laodisea31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:44 a. m.

    Hola guapa,
    Nada más decirte que no hay ningún problema por que te inscribas en el consulado. La única cosa es si en Las Palmas estás en alguna lista de esas de los sorteos de vivienda pública, te borran porque dejas de estar empadronada allí. Pero bueno, como luego eso les toca siempre a los mismos, no pierdes nada.
    Y sobre la fecha de las elecciones, son especulaciones, igual que puede ser la fecha que dices, puede ser cualquier otra en todo el mes de marzo o un poco antes.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!