sábado, 6 de octubre de 2007

Se va el tiempo...

No sabía que llevase tanto sin escribir...acabo de ver que la última entrada es del martes...

Primero de todo quiero hacer un anuncio: VUELVO A TENER UN TROLLITO!!! sí!!! me encanta! es pequeño, peludito y con muy mala leche (y apuesto cualquier cosa a que sé cómo se llama). Le acabo de rechazar tres comentarios :D

Trollito mío: desde aquí te animo a que sigas soltando tus diarreas mentales. Me encanta leerlas! y si las echas por triplicado, mejor. Más me río rechazándolas. En serio.

Y encima te voy a dedicar una cosita...

ES MI BLOG Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO!

Bien, pues supongo que os alegrareis si digo que ya he conseguido trabajo (yupiii), pero no os emocioneis mucho, que es en el McDonalds del Centro Comercial. Pagan decentemente y está bien para ir tirando mientras sigo buscando algo mejor. Y así también le puedo devolver a mamá algo del dinero que le he cogido (y que le cogeré esta semana).

Creo que empiezo el lunes. Aún no me han llamado para decirme cuando tengo turno y tengo que arreglar los pantalones del uniforme, que son para gente alta. Me quedan por la cintura y cuando me meta la camiseta por dentro pareceré la novia de Steve Urkel. Aparte tendré que llevar una red en el pelo y (oh no!) una gorra.

Es horrible: camiseta negra, pantalones azules, zapatos negros, gorra azul. Seguro que lo eligió un hombre.

Me ha sorprendido lo bien organizados que están. Me hicieron firmar mil papeles, entre ellos algunos de Seguridad y Salud/Protección contra Incendios, nos dieron una charla (a mí y a dos polacos) y nos dieron un CD con el "Crew Handbook", que tiene toda la política de la empresa y las FAQs respondidas. 43 paginitas de nada.

Tienen actividades para empleados, becas (4 veces al año) para los que estudian y trabajan y, según dijeron, bastantes posibilidades de promoción. Ya les contaré si esto es cierto...de momento solo sé que estoy en período de prueba hasta Reyes. Espero irme antes, sinceramente.

También me llamaron de la otra entrevista que tenía en el Centro Comercial...y me dijeron que no (ooooh). Y he seguido enviando curriculums a Inglaterra, pero esta vez me he centrado en las ofertas de empleo que pone el Institute of Acoustics en su web.

Mi mamá se viene el mes que viene a verme durante una semanita. Ya tiene un maravilloso billete Tenerife Sur-Shannon (que costó 138 euros i/v) y va a probar las maravillas de Ryanair. Ya les contaré si llega viva o si el avión se cae por el camino. De momento yo no estoy muy contenta, porque cobraron 13 euracos por facturar una maleta...serán asquerosos! Aer Lingus sólo me cobró 4 libras cuando vine desde Londres!

Y encima solo le dejan traer 15 kilos (15 kilos de turrones y peladillas...ñam ñam...)

Aparte hemos tenido que comprar otro billete Gran Canaria-Tenerife Sur con Binter, que ha costado 57 euros i/v con descuento de residente...sin comentarios, verdad?

Visto lo visto, yo me quedaré aquí en Halloween y en Navidades....nos veremos cuando acaben los Carnavales, me parece, así que vayan organizando un asadero o algo de eso :P

Por lo demás, mi vida ahora mismo parece un culebrón venezolano. Después del reencuentro y de dos días de paseos y otras cosas, Carlos José no sabe si quiere a Carolina María de Todos los Santos, pero todavía no se ha metido ningún galán con sombrero de vaquero por medio ni ha aparecido la suegra malévola para meter cizaña. Y casualmente hoy es el cumpleaños de Carlos José, así que...feliz cuarto de siglo :)

Seguiremos informando (y espero que este anónimo se haya quedado más contento).

8 comentarios:

  1. Ah, qué bien que ya tengas algo por lo menos para ir tirando mientras te vas estableciendo por allí.
    Me alegro mucho, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:54 a. m.

    Uy, sí, el anónimo tan feliz... En mi casa os seguimos a los dos, a Carlos José y a vuestra merced, que sois muy majos y nos encantan vuestras historias, también las de amor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese trabajo "eventual" (esperemos que pronto encuentres algo más acorde con tu preparación, pero está bien para ir tirando).

    Sobre los vuelos, ¡alégrate! Por lo menos tenéis líneas tipo Ryanair. Podía ser peor... A mí me toca soltar unos 500 euros (i/v) cada vez que tengo que bajar a Madrid.

    Y sobre el Troll... espero que te deje tranquila cuanto antes.

    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. ULYSSES vs EMPERADOR:
    ¡FELICIDADES POR TU CUMPLE..¡
    y de tu comentario (o enfado) decir
    que me alegro por ese puesto de trabajo en el burger, que por algo se empieza ¿no?. y ya saldran cosas mejores.
    te sigo tus comentarios con mucha atencion .espero que sigas asi.
    Saludos desde Cadiz.
    Ya te mande un comentario sobre tu "famosa" pizza.
    www.laodisea32.blogspot.com
    www.imperiodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Reena!
    No te apures, chica, que la gran mayoria empezamos de manera similar. Todo llega!
    Ya veo que no soy la única gaditana que te sigue! :p

    Besos
    María
    http://www.laislaesmeralda.com

    ResponderEliminar
  6. Antes "mesaolvidau" decirte:

    ¡FELICIDADES!

    Tirones de orejas cibernéticos... Que este año que inauguras te depare muuuchas sorpresas agradables.

    Nos leemos en Spaniards.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa FELIZ CUMPLE AGAIN!!! y me alegro de que hayas encontrao un currillo...no te olvides de mandarle el currículum a alberto a ver si hay suerte y encuentras algo en su empresa que te guste. Mil besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holas Reena!!

    Te sigo desde hace tiempo por Spaniards. Enhorabuena por ese currito en el McDonalds. Veo que esta la cosa chunga, hasta para una teleco en Irlanda. Pero seguro que encuentras algo mejor mu pronto.

    Chao desde Galicia!!
    Un camara montador que te puede 2robar" el chollo!! jas jas jas X-D

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!