domingo, 21 de octubre de 2007

Se acabó


Adios McDonald's. Adiós a una de las mejores empresas para trabajar en Irlanda (al nivel de Google, Microsoft y eBay, ya te cagas). Adiós a una empresa en el que el primer idioma es el polaco y el segundo el hindi y, sobre todo, que le dén a los irlandeses hediondos que no son capaces de mover el culo para tirar su basura en una papelera y dejar la bandeja recogidita en su sitio.

Yo me voy a un trabajo que creo que es mejor, pero ahí se quedan un farmaceútico hindú, un Licenciado en Historia polaco, un Ingeniero Informático pakistaní, un semi Licenciado en Derecho nigeriano y, sobre todo, mi sustituta, una enfermera polaca con experiencia cuidando ancianos.

McDonald's creo que puede presumir de ser una de las empresas mundiales con más personal sobrecualificado....

P.D.: Odio a Ronald McDonald y a todo lo que le rodea. Odio como intentan manipular a los niños con caricaturas para colorear, caretas, juguetes, globos y demás. Odio la foto de Ronald McDonald llorando que cuelga del McDonald's donde yo trabajaba (We'll miss you, Jim dice)

1 comentario:

  1. Hombre, su función ha hecho en su momento y te vino bien. Tampoco hay que crucificarlos, pero es mi opinión.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!