martes, 23 de octubre de 2007

Rajoy es idiota

¿Y este tipo quiere ser el próximo presidente del país? me dan escalofríos con sólo pensar que podía haber estado gobernando desde hace tres años y pico.



Esa forma de hablar, esos gestos y esa "convicción en sus opiniones" me recuerdan a una persona de la calle sin estudios que ni tan siquiera coge un periódico para recoger las cacas de su perro, esa típica persona que puede cambiar el mundo en la media hora que va al bar de debajo de su casa a tomarse el carajillo.

¿Cuáles son las prioridades de este hombre? ¿Cuál su plan de gobierno para los próximos cuatro años? ¿Crisparse porque sí y llevar la contraria al Gobierno del momento sin pensar si es bueno o malo lo que proponen? ¿Y ahora se cree capaz de llevarle la contraria a la ONU? vaya, ya tiene algo en común con Aznar...

Por cierto, que eljueves opina lo mismo que yo. En su newsletter se preguntan lo mismo y le dedican otra portadita más al caballero:



Si yo fuera su primo le diría que, la próxima vez que quisiera caer simpático, se callase la boca. ¿Tampoco se ha parado a pensar en que, a lo mejor, esos científicos, no eran expertos en meteorología?

Ayyyyyyyy....lo que hay que oír....

1 comentario:

  1. Es que este hombre es un fenómeno de los pies a la cabeza. Lo que no sé es por qué Cárdenas aún no le ha hecho una entrevista...

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!