martes, 30 de octubre de 2007

Primera llamada

A pesar de tener hoy la inducción (gracias miguev, acertaste de pleno en lo que era) la jefa me pasó una llamada que estaba en el contestador. Creo que es la segunda llamada en español que reciben en lo que vamos de mes, así que ya me puedo emocionar, ya...

El señor solo dejó su nombre y su número de teléfono, así que tuve que llamarle, preguntarle el modelo del aparato que tenía y que me contase el problema. Como aún no tengo ni repajolera idea de cómo funcionan los productos de la marca, le dije que le pasaria el tema al servicio técnico y que ya volveríamos a llamarle.

La jefa cogió lo que le conté y mando un correo al resto del equipo...y cuando me fui (a las 14) no me había dicho nada de volver a llamar al tipo....

Take it easy, dicen, no?

4 comentarios:

  1. Eso me suena a lo de siempre: "Espera que te paso con..., aaah que es espanol, pues ni te molestes :P"

    ResponderEliminar
  2. Wola!! Qué bien lo del nuevo trabajo :) Fingers crossed for you...¿Todo bien? Yo tmb estoy trabajando ahora, en el gabinete de relaciones internacionales de la uni, jiji ^-^ Qué chicas tan aplicadas somos... Besitos desde tu otra isla, ciaooo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:25 p. m.

    Bueno, si te han contratado para atender llamadas de hispanohablantes quizás, pero solo quizás, deberías devolver esa llamada. Lo digo por eso de ganarte el sueldo. Maldad: Al menos, si quiero hablar contigo, sé cómo contactar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: estoy en training. Ahora mismo me gano el sueldo yendo a clase :)

    Puedes llamar para hablar conmigo, pero si te sales del tema tendré que colgarte el teléfono. Todas las llamadas se graban y son califican por mis jefes para ver si paso el período de prueba o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!