jueves, 11 de octubre de 2007

Esto ya lo he visto en algún sitio...



Buenos días a todos!

Leo en el Canarias 7:

Mientras trabajaba con una máquina para recortar las orillas del césped una garrapata (técnicamente conocida como garrapata hembra adulta del venado) se introdujo en su vestimenta y llegó hasta su vagina, donde le picó y adentró hasta un centímetro y medio.

Y eso pasó en Jinámar. A alguno le suena la historia?

Segunda temporada de House, capítulo 16:

House da al botón de parada y aprovecha para examinar a la joven en profundidad. Por fin encuentra la garrapata: estaba en la vagina. En ese momento se abren las puertas del ascensor y House muestra el insecto mientras Melinda se estabiliza

Si va a ser verdad que tanta serie de médicos provoca que la gente sea más hipocondríaca que nunca. No digo que la señora no tuviese una garrapata en su vagina de verdad, pero a mi me da la impresión de que, las garrapatas, no tienden a ir directamente a esa zona. Y mucho menos, colarse entre los elásticos de la ropa interior (que habrá que ver si esa señora llevaba ese día)

En fins...espero que su nuevo médico la diagnostique bien, no sea que tenga lupus o sarcoidosis...

Corolario:

...tropieza, además, con el «desconocimiento» médico al respecto, ya que «no ha ocurrido antes en Canarias».

Claro, es que los médicos tienen cosas mejores que hacer que ver House ;)

2 comentarios:

  1. Se me ocurren algunas formas para ello. Pero la verdad es que tiene que ser algo muy poco frecuente... pero por si las moscas.. viene bien mirar en todos los rincones :P

    ResponderEliminar
  2. El tema es que la garrapata que pilló a la pobre mujer es "exótica", venía con el césped de dónde trabajaba (El club de campo El Cortijo) que lo habían comprado en tailandia, Vietnam o algo así (no recuerdo bien) y la garrapata, que está ya identificada, es de una especie que tiene la fea costumbre de alojarse en partes blanditas y húmedas del cuerpo. A eso le añades que esos bichos suelen ser vectores de diversos agentes infeccionos y ... voila! menuda putada.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!