domingo, 28 de octubre de 2007

Algunas cosas que contar



Hoy es domingo. Me he levantado a las 12,00 y luego he descubierto que, en realidad, eran las 11,00. Me preparé un batido de plátano con manzana para desayunar, hablé con varias personas con las que hacía tiempo que no hablaba (Hola mami) y me ha dado tiempo de hacer de maruja incluso.

Tengo varias cosas qué contar, lo sé, así que vamos a hacerlo por secciones :D

El trabajo:

Como ya les informé, desde esta semana estoy trabajando para una multinacional americana llamada Sykes que se dedica a la gestión de call centers. En la sede del Shannon Industrial Estate (que yo no sabía que estaba en el maldito Condado de Clare) manejan los soportes técnicos de Sony, Dell, Motorola, Kodak y algunos más. Yo, concretamente, voy a trabajar para Buffalo Technologies en el edificio que tienen en el mismo parque industrial....pero en el ala este.

De momento, esta semana, me han ido formando en Atención al Cliente, Gestión de la BB.DD., procedimientos y demás. La semana que viene tengo algo llamado "Inducción" (que me da algo de miedo, porque no sé lo que significa) y empiezo el Product Training en la sede de Buffalo...hasta el 9 de noviembre. Es bastante interesante porque estoy aprendiendo cosillas de redes, de las que no tenía ni idea, pero no sé qué tal se me va a dar el teléfono.

Mi puesto es el de "Multilingual Technical Support Agent"....pero en realidad el 95% del trabajo va a ser en Inglés y muy poco en Español (algún e-mail perdido, me parece).

Estoy contenta, la verdad. La empresa me ofrece lo que esperaba y más...y tanto es asi que me estoy planteando comprarme un coche de segunda mano para ir a trabajar o para hacer turismo los fines de semana...porque voy a tener fines de semana! para más muestra este, que hasta tengo Bank Holiday mañana! :D

La excursión a Dublín de ayer:

Mejor les dejo algunas fotos...



O'Connell Street...me encanta esta calle...nadita que ver con la de Limerick!



Da un poco de miedo el nota...pero era gracioso...



Ese instrumento hacía un sonido muy curioso. Amplíen la foto y fíjense en el detalle del charco de babas!



No podía faltar la foto de nuestro amigo del tango!



Este chico hacía una música muy extraña, pero era muy bueno!



Llorando entre meadas. Me pareció muy bueno este grafiti.

Pasaron algunas cosas simpáticas, como que me perdí intentando llegar al Market Bar sola (gracias miguev por las indicaciones telefónicas. Ya no se me olvidará nunca eso de "sigue a la izquierda, segunda a la derecha y otra vez a la izquierda") y como que Prometeo y yo perdimos la guagua de las 18,30 a Limerick y tuvimos que hacer tiempo hasta las 20,00...pero no nos costó mucho porque, en el albergue más cutre de todo Dublín, nos encontramos con unos personajes que nos tuvieron entretenidos: un señor asturiano demandador de bancos, un chiquillo francés que no tiene muy claro que hacer con su vida y un polaco bailarín feliz de la vida.

¿Qué más se podía pedir? :D


La quedada de Spaniards:

Creo que ayer batimos records. Nos reunimos más de 20 spaniards! los del Market Bar incluso llegaron a llamarle la atención a Jake y un par de personas más que estaban ocupando una mesa sin consumir (5 horas después de haber llegado y después de haber pagado entre todos una cuenta de más de 260 euros...es para cagarse)

Y lo siento, Cotufero, pero yo no me trago eso de que las fotos de las quedadas son secretas. Aquí las tienen (y yo quiero las que sé que me sacaste!!)










Mi vida:



Pues de momento tranquilita. Leyendo mucho (me pego 1 hora y media de guagua diaria) y comiendo bien (tranqui mami!). Pero hoy estoy especialmente contenta (a pesar de que se haya hecho de noche a las 18 y que ha llovido bastante) porque...

VOY A VER A LOS 65DAYSOFSTATIC LA SEMANA QUE VIENE!




He conseguido entrada para verlos el sábado que viene en el Temple Bar Music Centre (aka Button Factory), así que haré noche en Dublín y me lo voy a pasar pipa :D

(Marco, puedes empezar a morirte de envidia)

Ahora quiero cobrar para poder comprar la entrada para ver a Interpol en Diciembre! como me quede sin entrada sí que me da un patatús!

But you're so young
You're so young
You look in my eyes
You're so young. So sweet. So surprised

Y de momento nada más...si creen que me olvido de algo recuérdenmelo!

P.D.: Qué pubs más chulos hay escondidos en Limerick...con rastas y chicas tocando el arpa ;)

P.D.2: Ya descubrí porque todas mis fotos son tan ruidosas...maldito ISO400...

3 comentarios:

  1. Eyyyyy!!! Qué bueno! Has conocido a C-18 y a Han! ¿A que son majetes? :D

    ResponderEliminar
  2. Lo de la inducción no es sino introducirte a cómo funciona la empresa, en cuanto a lo que debe saber todo empleado.

    Entiendo que hora y media de guagua al día es un coñazo pero ¡no se te ocurra comprarte un coche! Los gastos asociados son prohibitivos y no los hay de segunda mano (o sea, más baratos), te sale más barato alquilar un coche los fines de semana.

    Y las fotos de Spaniards son privadas porque hay gente que no quiere que sean públicas, pero desde luego por mí no será. Las fotos que te hice no sé cuándo estarán listas, pero teniendo en cuenta que ya no podré pasar por el laboratorio hasta diciembre... pues échale paciencia :-D

    ResponderEliminar
  3. HEMOSA COTIDIANEIDAD

    BESOS

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!