domingo, 16 de septiembre de 2007

Una pregunta sobre Harry Potter and the Deathly Hallows



(Atención: spoiler de "Harry Potter and the Deathly Hallows". Si tienes intención de leerte el libro sal de aquí)

¿Por qué cuando Harry está echándole las cosas en cara a Voldemort, al final del libro, le dice que el verdadero "master" de la varita súper poderosa es Draco Malfoy? ¿Malfoy mató realmente a Dumbledore? ¿entonces por qué luego dicen que el dueño de la varita (Dumbledore) no murió retado por otro mago y que, por eso, se perdió el poder de la varita?

¿Me he perdido algún libro por medio? No termino de entender este final...

Lo siento, Rowling, pero te ha quedado demasiado apresurado...

Respuesta: Dörte dice que en el sexto libro Draco desarmó a Dumbledore antes de que Snape "lo matara". Ayyy....que memoria tiene esta niña! (pero el final sigue sin gustarme, Rowling, que lo sepas)

1 comentario:

  1. hoolas
    lo qe paso fue asi: en realidad pasa a ser el dueño de la varita de sauco aquel qe desarme a su dueño. Draco desarmo a dumbledore por eso el era el dueño. pero cuando secuestran a harry en la mansion malfoy harry desarma a draco pasando a ser él el dueño de la varita. pero no se la lleva si no qe se la deja a draco. Voldemort piensa qe el dueño es Snape x matar a Dumbledore y por eso lo mata. Al final cuando harry pelea cn Voldemort no puede morir porqe la varita no ataca a su dueño y el dueño era HAARY

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!