jueves, 20 de septiembre de 2007

Reporte del jueves


Come to joy!

Hoy estoy contenta!

En primer lugar me he decidido a subir la dificultad de mi cocina. Hoy hice espaguetis con verduras y...usé pimienta blanca que le robé a los húngaros (uuh! no se rían de mí! que ya es un paso!) y estaban buenísimos. Y me dí cuenta de que tengo todos los ingredientes para hacerme una pizza hawaiana en el mueble, así que busqué masas de pizza en el Tesco y en el Supervalue...será posible! al final he tenido que comprar harina y buscar la receta de la masa en Internet.

Con un poco de suerte...el sábado almuerzo pizza jajaja. Crucemos los dedos!!

También estoy plantéandome hacer algo de pescado al horno con verduras (al estilo Mamá) la semana que viene, pero no me explico como, siendo Irlanda una isla, haya un surtido tan malo de pescado en el supermercado. No les saqueis de la merluza empanada congelada y de las varitas!

Respecto al curro hay bastantes novedades. Ayer les conté que estaba esperando noticias de la empresa a la que O'Neill & Brennan remitió mi CV. Pues la chica me escribió esta mañana y acordamos la entrevista para el martes a las 11:00 y me mandó indicaciones y un mapa para saber cómo llegar a la empresa. Así da gusto!

Y hoy me iba a llamar un recruiter de Cork...pues llamó, pero yo estaba en la ducha. Les dije que volvieran a llamarme mañana y me dijeron que tienen la agenda completa hasta el martes! niña, es sólo una llamada! así que el martes después de comer tengo otra entrevistilla (informal).

(Jolín! está lloviendo a cántaros!!! con ventolera incluída!! un momento, que voy a cerrar la ventana)

Y esta tarde fui a hablar con otra recruiter de una agencia pequeñita. La chica subrayó con dos rayitas lo de que sé español y ale, otra recruiter que se queda contenta conmigo. Ya les tengo cogido el truco, qué triste!

Ahora a esperar...

Ah! y cuando llegué de la calle me encontré con un correo de Dionisio con una oferta de trabajo! snif, hasta mis ex-profes me ayudan. Así da gusto! Y eso que no he sido buena estudiante!

(Su asignatura fue la última que aprobé...)

En fins. Voy a enviar el CV a esta oferta (que no pinta nada mal, dicho sea de paso) y voy a seguir leyendo. Me estaba leyendo Las Reglas del Management, que me lo regaló mamá antes de venirme, pero ahora empecé Angels, de Marian Keyes. No sé, el argumento me suena mucho al último que me leí de ella (Claire se queda sola), pero es que esta mujer tiende a ser repetitiva. Siempre hay alguna hermana drogadicta/hippie/oveja negra y madres irlandesas neuróticas que lo resuelven todo con una taza de té y pastelitos Jaffa (que la protagonista nunca puede tocar, porque son para las visitas).

(Según la Wikipedia...Marian Keyes es de Limerick. Menuda casualidad!)

Mañana voy a empezar a rastrear los estudios de Arquitectura de Limerick para ofrecer mis servicios como "consultor acústico junior" o algo de eso, siguiendo el consejo del Limerickeño Nacho. De momento ya tengo fichado uno grande que está no muy lejos de aquí.

Cuídense todos. Mañana más novedades!

P.D.: Se salió el capítulo de Prison Break!! al final la cosa esa que estaba tirada en el suelo de Sona temblando era Bellick!!

Listening: The Magic Position - Patrick Wolf

Nota mental: 2 semanitas!

4 comentarios:

  1. pescado empanado! lo echo de menos! con salsa y judias de bote... mm.. que rico estaba... [yo en Porthmouth solo encontre un lugar con pescado fresco, la propia tienda en el muelle de pescadores]

    Y el tesco, ¡mi alma por el tesco! [¿tienen las ofertas en los chocolates?..] Y la enorme cantidad de comida extranjera (¿has probado las tortas arabes? son como creeps, pero mas suaves.. con pisto y salsas estan riquisimas) Comida de supervivencia!.

    Suerte con el trabajo ^.^ seguro que encuentras algo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ey Reena! veo que sigues sobreviviendo, eres una campeona! Que no decaiga esa moral que todo llega! Por cierto, un apaño de pizzas es el pan pita como base. Salen buenísimas, pruebalas! (y en el TESCO abunda este pan).

    Besitos desde Cork

    María
    http://www.laislaesmeralda.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Reena!

    Espero que finalmente comieras esa pizza preparada por ti. Es en estos momentos cuando valorarás más que nunca la comida de mamá.

    Hoy he estado con Juanma. ¿Qué Juanma? Ese que tenías que dar la vuelta al Pabellón B y subir 3 pisos para poder verlo y luego no estaba... Pues, me comenta que le mandes un e-mail, que quiere saber de ti y cómo te va...

    Saludotes y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida...

    ResponderEliminar
  4. Jolín! estoy empezando a pensar que de Las Palmas para abajo solo existe un municipio jajaja

    Dios mío, si se conocen todos entre ustedes!

    Muchas gracias por el aviso, Señor Miguel. Cuando me acabe el desayuno le mando un correíto.

    P.D.: Si me comí la pizza, pero no saqué fotos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!