martes, 11 de septiembre de 2007

Radio Protector



Me encanta esta cancioncilla. Este disco (One Time for All Time de 65daysofstatic) era el que me ponía para animarme a seguir trabajando en el PFC cuando me entraban ganas de estallar el ordenador contra la pared. Las canciones son apoteósicas!

Sigo buscando trabajo, me duché con agua fría y ya tengo el cuarto casi entero para mí.

La entrevista de ayer? bueno...

Llegué a Cork una hora antes de la hora de la entrevista. No sabía que hacer, así que a las 12 no aguantaba más y entré al sitio. El edificio era un poco cochambroso, pero la oficina estaba bien. Más apariencia que otra cosa. Me recibió una secretaria que parecía que le habían puesto "La Gotita" en los labios para que no dejara de sonreir y me dió un formulario para que rellenara. La mayoría de las cosas ya estaban dichas en mi CV, así que puse "See CV". La secretaria imprimió mi CV y entré en la entrevista con una señora demasiado enérgica...

No me había sentado y ya me estaba diciendo que le hablara de mí. Luego va y me dice "Ah, perdona, me llamo nosecuánto" y casi me rompe la mano con el apretón que me dió.

Yo me había apuntado a una oferta de Trainee Manager, pero misteriosamente ese puesto ya estaba cogido y están buscando gente para vender cosméticos de una marca que no conoce ni su madre por las empresas. Me dijo que podía llegar a Manager en menos de un año (pasando previamente por 5 escalones distintos) y que, para este puesto tendría que hacer un psicotécnico, una sesión de 9 a 18 para ver que tal se me da vender y, por último, una entrevista inversa, en la que yo pregunto cosas a la empresa. Y luego añadió que necesitaban el personal urgentemente! Ustedes entienden algo?

Yo le dije todo lo que ella quería oír. Se puso super feliz, pero cuando le dije que vivía en Limerick casi se cae de la silla. Se quedó paralizada durante 5 minutos...y ahí demostró que ni tan siquiera se había leído mi CV.

Mucha palabrería y pocas nueces.

Así que nada, como dije arriba, sigo buscando trabajo, me duché con agua fría y ya tengo el cuarto casi entero para mí. No se olviden de escuchar la cancioncilla.

Edit: Pues nada, me acaban de llamar para decirme que "he sido seleccionada para la ronda de 9 a 18"

(Yupi)

Malditas las ganas de ir a Cork mañana otra vez y gastarme otros 16 euros...

3 comentarios:

  1. Es una manera bastante 'elegante' de conseguir vendedores de cosméticos. Ya les vale. Aunque lo que importa es asi a ti te vale. ;)

    ¿Cancioncilla dices? Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Voy a bajarme ese disco ahora mismo a ver qué tal. Saludos peninsulares ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos pandeando ese disquito :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!