lunes, 17 de septiembre de 2007

Parte meteoroNOlógico

A few showers persisting tonight near some exposed coasts, otherwise the night will be dry and mostly clear. A cold night with ground frost developing as winds decrease. Lowest temperatures between 1 and 5 degrees.


He tenido que buscar frost en el diccionario porque pensé que en este párrafo tenía otro significado...pero no, escarcha en septiembre!

Este es el único sitio que conozco en el que hace viento fuerte, para, llueve fuerte, hace sol, vuelve a llover un pizco y no sale el arco iris. Pero esta noche no me vuelvo a congelar! Descubrí que la ventana de mi cuarto tiene dos fugas, así que las pegué con cinta adhesiva y bueno, espero no tener que abrirla hasta que me vaya de aquí :)

Y también me compré una funda nórdica (con cargo a la tarjeta de Mamá) en Argos. Supongo que algo ayudará.

Listening: Paris - Patrick Wolf (la mejor canción de la historia)

Nota mental: 17 días!

3 comentarios:

  1. ¿Hará más frío en Irlanda o en Suecia? :P El viernes cogí fresco, y el sábado estaba en la cama bien tapadito para que pasara el resfriado pasajero :S ¡Y me perdí una fiesta universitaria gigante! :(

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, esa vida de Erasmus :P

    Yo ayer salí a pasear cuando atardecía y toi perfectamente. Casi me comen unos cisnes, pero aparte de eso toi bien :)

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Alaa... unos cisnes dice!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!