domingo, 2 de septiembre de 2007

Hurling



Hoy se juega la final del torneo de Irlanda de Hurling: Limerick contra Kilkenny. Se dice por ahí que es un partido muy difícil porque el equipo de Kilkenny es muy grande y el de Limerick no tanto. Además Limerick lleva sin ganar desde el 74...

Pero lo que importa es que hoy van a cortar la calle O'Connell para poner una pantalla de televisión gigante donde poder ver el partido. Y mañana la volverán a cortar para recibir al equipo.

Las calles están llenas de banderines y los escaparates de banderas de Limerick. La frase "Best of Luck Limerick" está en todos los anuncios del periódico y en el SuperValue sortearon las camisetas del equipo ayer...

Algo me dice que la calle va a estar a rebosar de gente hoy. Y las hamburgueserías de la zona van a hacer su Agosto!

Si quieren más info de este deporte les dejo dos páginas muy completas que he encontrado: su entrada en la Wikipedia y la web de Lonely Planet. Y más info sobre el partido de hoy en la edición digital del Limerick Post.

Ya les contaré qué tal la experiencia!

Edit 19,43:



Pues no pudo ser. Kilkenny arrasó con Limerick en los dos primeros minutos y el partido terminó con un hermoso 2-19 para Kilkenny y 1-15 para Limerick.

Ya les pondré alguna foto de las que saqué, para que vean el ambientazo que había en los alrededores de las pantallas gigantes :D

Edit 20,09: Algunas imágenes!



Aprovechando para meter presión a Aer Lingus para que no cancele la ruta Shannon-Heathrow (ya les hablaré del tema en otro post)



Jugando con globos gigantes!



Todo el mundo de verde y blanco esperando a que empezara el partido!

De cuando terminó no tengo fotos. Básicamente porque tó Cristo salió por patas...nadie quería ver como Kilkenny alzaba la copa...

3 comentarios:

  1. Ahora te quedan menos cosas en tu "Wishlist" Yo hay dos cosas que tu quieres que yo también quiero... curro y la reflex... el curro me contrataron ayer... ;) y la Reflex... en tres o cuatro meses cuando ahorre lo del curro... mientras tanto le robaré a mi hermano la suya... Para aprender... aunque según mis contactos de Flickr no lo hago nada mal.

    Suerte guapa... a ver si nos das un noticion de Amazon...

    ResponderEliminar
  2. Siempre criticas el futbol y hoy vas a verlo en una versión cutre con palos y una pelota pequeña!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, que curioso! Y que irlandés. Yo estoy deseando ir por aqui a un partido de hockey sobre hielo, que debe ser divertido (el equipo de aqui son los Frolunda Indians)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!