sábado, 18 de agosto de 2007

Peripecias de una viajera solitaria en Londres (II)

Ya veo que os gusta que escriba tanto, eh? jajaja Me encantó leer los comentarios esta mañana, cuando me conecté con los 10 minutillos que me quedaban de las 3 libras que pagué ayer :D

Hoy me pasé gran parte de la mañana deambulando por el Museo de la Ciencia. Digo deambulando porque es un cacao. Si subes por un lado no puedes acceder al otro y viceversa. Me gustó a medias, porque tiene una estética muy moderna y algunas actividades y montajes curiosos, pero no es un museo "de tocar", que es lo que precisamente me gusta de este tipo de Museos...por eso he ido tres veces al de Las Palmas y otra más al de Barcelona!

La pena es que no pude sacar fotos, porque soy tan inteligente que ayer cargué un pizquito una de las baterías y la otra pasé y la metí en la maleta con el cargador, así que cuando salí del albergue y le saqué una foto a la Catedral de St. Pauls, la mini empezó a quejarse.

Después tiré para el Harrods, pero no entré. Había una protesta por la venta de pieles de animales, que por lo visto es ilegal en U.K. y Harrods pasa de todo. Cosa para destacar: Justo enfrente (en la misma acera) había un Zara enorme! Y los menús del McDonalds valen más o menos como en España, pero no tienen las mismas opciones en el menú. Tuve que renunciar a mi McRoyal Deluxe (me acordé Davi! me acordé!) para medir un Big Mac mediano, que me costó 3 libras con 69 creo...eso son 5 euros con algo.

Y de ahí al albergue y del albergue a Heathrow. Me da que la maleta pasaba de 20 kilos, porque la chica del mostrador de facturación de Aer Lingus puso una cara rara cuando la puse en la cinta...

Y como me faltaban varias horas (concretamente 4) para el vuelo, me compré el libro de Harry Potter. Síii, ya sé que dije que iba a esperar al lunes para pillármelo en Eason, pero no pude aguantar! y menos con tantas horas de espera por medio!

Pero a lo que iba: menos mal que llegué con antelación al aeropuerto! yo pensaba que Aer Lingus estaba exagerando cuando me dijo que tenía que estar 2 horas y media antes en el aeropuerto...menuda cola para pasar el control de seguridad!! inmensamente grande! que si guarda todo en un único bulto de mano, vacíate los bolsillos, saca el portátil de la maleta, quítate los zapatos...y mételo todo en bandejas distintas. La leche.

El vuelo salió con retraso y el comandante fue súper gracioso, dijo que en Shannon había vientos fuertes y lluvias (showers) frecuentes....pero no dijo que había 14º!!! qué frío! que me salía humo de la boca y todo! menos mal que el tipo que me vino a buscar fue raudo y veloz y enseguida me recogió y me trajo para Grove Island, ese sitio maravilloso que tiene Internet gratis donde me estoy quedando :D

La pega es que me duele la garganta y creo que me voy a poner mala. Encima el Super Value está cerrado y me toca cenar las barritas de cereales que me quedaban en la mochila y una manzana que me llevé del albergue esta mañana...

Así que nada, voy a organizar todo esto y ya les volveré a escribir cuando tenga alguna anécdota más que contar :D Mira que bien, así me ahorro los correos colectivos jajaja

P.D.: Hoy si hay links :D

P.D.2: Tengo un compañero de piso francés muy mono :D

P.D.3: Al final tengo clases en turno de mañana...

P.D.4: ...pero me han dicho que este año la escuela no está petada de japoneses, sino de ESPAÑOLES!

P.D.5: No pienso hablarles en Español ¬¬

P.D.6: Tacho otra cosa más de la lista! (Volver a Irlanda)

4 comentarios:

  1. Aorijia8:09 a. m.

    ¡Reena! Es genial ir consiguiendo los objetivos de uno.

    Vaya, has tenido unos días bastante movidos. Eso sí, cuídate bien esa salud. Hazte infusiones de jengibre, come naranjas o aceite de hígado de bacalao... cualquiera que sea tu remedio mágico contra los catarros :-)

    Donde yo vivo estamos a 10 grados, y además llueve. Pero claro, si uno quiere estar calentito, vivir en Irlanda o en el N de Noruega no es lo más adecuado, jiji.

    ¡Mucha suerte! Besos... ¡te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de leer los dos post y me estás dando una envidia... :). Pásalo muy bien y ya nos contarás cómo está el nivel de plaga de españoles por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Reena, ¡a este ritmo vas a necesitar una nueva lista!

    Que disfrutes del libro. ¡Y de Irlanda claro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto tiempo!

    Me alegro de que todo te vaya bien. Estuve en Londres unos días (escasos) este verano, y también sufrí todas las medidas de seguridad del aeropuerto!
    Espero que lo pases bien en Irlanda, yo eso aún lo tengo en mi lista de cosas pendientes, y la verdad es que me encantaría ir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!