domingo, 26 de agosto de 2007

Mi antro

El cuarto:







El baño:





Las vistas!:


4 comentarios:

  1. Ahora sí que no me creo que estés en Irlanda. Tienes UN SOLO GRIFO en el baño. El agua caliente y la fría saliendo juntas en el mismo chorro. ¡Impensable! :P

    ResponderEliminar
  2. Jake: es una manivela. Si la mueves a la izquierda sale caliente, mientras que a la derecha sale fría. En mi casa de Las Palmas también tenemos grifos así.

    (xD)

    ResponderEliminar
  3. Sueles presentarme las cosas más comunes como si fueran nuevas para mí. Me hace gracia, realmente creo que tienes la idea de que, salvo por Internet, vivo en el paleolítico. XDDD

    En fin, en mi casa también son así los grifos, pero al parecer no es tan fácil encontrarlos en Irlanda. Parece que lo normal es que haya dos grifos muy separados, uno para el agua caliente y otro para la fría.

    Cuando he estado en Inglaterra ha sido igual, dos grifos. Una vez vi un baño que tenía un cacharro en el caía el agua de ambos grifos y luego la soltaba mezclada, pero era un poco en plan McGyver.

    En Spaniards, BigFredi explicó una vez una posible causa

    Saludos y pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  4. Como mola GV! Hace tiempo q no me paso por aqui, umn.... no te extiendas mucho que estas de paso :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!