domingo, 19 de agosto de 2007

La polución y los mocos

La mayoría de usteden saben que soy asmática, y eso hace que camine por la calle con la boca medio abierta, como si fuera lela, mongui o algo por el estilo.

Pues no sé si es que tragué la mierda del aire de Londres o qué, pero el caso es que cada vez que me sonaba, los mocos salían negros. La última vez fue ayer en Heathrow. Fue increíble. La primera vez me quedé alucinando y ayer me empecé a asustar. Si esto es así estando dos días en la ciudad...cómo tendrán los pulmones los que viven ahí todo el año? Ni en Madrid me había pasado algo así.

También les conté ayer que llegué a Irlanda con un dolor de garganta increíble, no? pues se pueden creer que, a pesar de que hace frío, viento y de que he ido por la calle con la boca medio abierta, ya no me duele?

Qué cosas.

4 comentarios:

  1. Lo de la polución en Londres en increíble. ¿No te fijaste en el color del agua después de ducharte? ¿No salía negra? El humo se te pega en el cuerpo, y en la ropa, y, como tu dices, se te mete por la nariz y por la boca.

    Veo que lo estás pasando genial y que están inspirada, con esos posts tan largos :).

    ResponderEliminar
  2. Umnn... todo es psicológico pequeñina...

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no eres fumadora, sino no te sorprendería lo de los mocos negros, XD.
    Lo digo por experiencia, pero pasada, que conste que llevo más de 5 años limpia (y con mocos transparentes :p).

    ResponderEliminar
  4. Hola Ree.
    Me encanta que te lo estés pasando estupendamente en este viaje. No pierdes el tiempo, eh? jajaja

    No se porque será, pero cuando hace mucho frío, no se suelen coger gripes ni nada de eso, ¿será porque por que con el frío no existen ni los virus? jajaja

    No se si habrás leído "La Máquina Diferencial" Trata de un Londres a finales del siglo XIX al principio de la era de la Revolución Industrial, con un Londres totalmente contaminado. A ver si es que está llegando ese momento!!! :o Espero que no!! jajaja

    Bueno, ya sabes que soy de pocos comentarios, pero no quería perder esta oportunidad para felicitarte.
    Emmm Tengo envidia!!!! jooorrr xD

    Venga, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!