viernes, 31 de agosto de 2007

BlogDay tardío



(Esta entrada fue escrita el día 1 de Septiembre, de ahí lo de tardío jejeje)

Leyendo mis feeds me acabo de enterar de que ayer se celebró el BlogDay. Hay muchos bloggers que se han hecho eco de este día, pero yo no tenía ni idea (aparte de que ayer casi ni me conecté), así que...aquí voy!

Blog número 1: Oposición al Pensamiento

No tiene nada que ver que sea mi novio. Me gusta que diga lo que nadie se atreve a decir y critique lo incriticable. Además, no olvidemos que es el torbellino de la blogosfera!

Blog número 2: Canarias Bruta

Porque también son unos criticones. Les gusta demasiado la política, pero cuando se meten con temas musicales son los mejores (jajaja)

Blog número 3: Criando Cuervos

Lo encontré por casualidad, cotilleando los comentarios del blog de David, y tengo que decir que me gustan algunos de los temas que tratan. Son frikis, son Telecos y también tienen la lengua larga.

Blog número 4: David Bravo

Este es el blog que toda persona que se baja música/películas de Internet debe leer. Actúa como limpiador de conciencias instantáneo.

Blog número 5: Cartas a Sinaja

Me gusta porque describe su día a día de una manera que parece que has estado ahí. También porque es una persona "viajada" y a veces cuenta cosillas de los países en los que ha estado (me gustó mucho el post de los hombres Suecos, se los recomiendo!)

Y también me gusta mucho Interneteo y Aparatuquis (ya se habrán dado cuenta), el blog de Miguev (aunque a veces se pasa de friki), Viola mi espacio con tu presencia (aunque ahora lo tenga un poco dejado), La Isla Esmeralda (por la cantidad de información sobre Irlanda que hay), Biglog y Adastra (por su forma tan directa de contar las cosas...y ambos son calvos! será casualidad?)

Espero que este post les sirva para descubrir blogs nuevos y que hayan agregado alguno a sus feeds. No se olviden de contarme cuál y porqué!

3 comentarios:

  1. Tendré que pasarme por ellos... :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... a mi me gusta el tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muchas gracias, que se me iba el baifo ;)

    Y un beso a todos los irlandeses.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!