lunes, 2 de julio de 2007

Un chistecito



Dedicado a todos aquellos que saben lo que es ver como tu ordenador se va a pegar 12 horas en procesar tu pequeña obra de arte cinematográfica!

A pesar de no haber dormido...empecemos la semana con humor!

4 comentarios:

  1. Pues yo los he visto de la misma guisa pero en vez de sobre un sillón sobre un andamio y sin haberse acercado a un ordenador en su vida. Supongo que estos esperarán a que se seque el cemento..

    ResponderEliminar
  2. lo desesperante que es tener que hacer una práctica de diseño en 3D para la universidad, andar justo de tiempo... y tener que estar esperando al render de los @#$%&. Llega a ser desesperante :)

    ResponderEliminar
  3. Eso solo es valido para estudiantes o autónomos muy mal organizados. Por que los profesionales tienen siempre su server de trabajo o su granja de render y claro... ¡ellos tienen que seguir trabajando en su PC!. Un compañero de carrera se dedica precisamente a realizar renders 3D para una inmobiliaria y le compraron una estacion grafica para el solo que babea solo cuando habla de ella xD.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!