viernes, 27 de julio de 2007

Se acabó!

Finalmente...expuse el Proyecto :)

Estaba muerta de nervios cuando empecé la presentación, pero cuando me dí cuenta ya iba casi por el final. La tanda de preguntas se me hizo eterna, porque yo esperaba que el Tribunal se hubiese leído el tomo "por encima", más que sea, y estaba pendiente de "la pregunta cabrona"...pero parece ser que tuve suerte y no se dieron cuenta de las erratas que había en el tomo.

Me pusieron un 9. Me sorprendió y tengo que admitir que no me lo merezco. Mi Proyecto podía haber sido mucho más de lo que presenté...así que espero (de verdad) que alguien continúe trabajando en esta línea :D

Y con esto termina esta etapa de mi vida que se ha alargado 6 años: prácticamente viviendo en la Sala de Estudio, comiendo mal y durmiendo poco. Han habido unos pocos momentos muy buenos que siempre recordaré y un montonazo de momentos malos, que serán los primeros que olvide.

Lo que me da pena es que ya se acabó lo de ir a clase, estudiar, hacer exámenes, ver las notas, ir a revisión...echaré de menos también a algunos profesores (esos que te alegran el día con un simple "hola"), a algunos conserjes o, qué leches, a los tíos de la Cafetería, por muy pesados que sean.

Hoy empiezan mis vacaciones. Llevo más de un año sin ellas y jolín, tengo demasiadas cosas pendientes para hacer. Y ya puedo tachar algo más de mi lista de cosas que me gustaría hacer!

Para los que tengais curiosidad sobre mi trabajo (como Alberto) os dejo colgada aquí la presentación que usé. El tomo está publicado bajo licencia Creative Commons (gracias a la asesoría de David Bravo), pero lo dicho, está lleno de erratas, así que me da un poco de cosa subirlo

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo...parte del 9 es para ustedes!

6 comentarios:

  1. Pocos momentos buenos?? No nada más por ahi que te haya sentado bien... que decepción y que dureza...

    ResponderEliminar
  2. Jolín Da, buenos buenos de verdad pocos. Medio buenos bastantes y malos...fleje...

    ResponderEliminar
  3. no se me había olvidado que no contestaste a mi pregunta sobre tu proyecto :P así que te agradezco que te acordaras de mi :)

    He estado mirando la presentación, y parece interesante, aunque entiendo que acabarás harta de hacer mediciones. Por cierto, seguro que la foto de KIT les gustó a los del tribunal.

    Enhorabuena por la nota, y disfruta de tus vacaciones. Y aunque ahora se acaban los exámenes, revisiones, prácticas... empiezas otra etapa en tu vida, con muchas cosas por hacer. Así que ánimo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ahora disfrutas de tus vacaciones cada día antes de que consigas trabajo, porque luego tendrán escasos 20 días libres al año (más 9 de bank holiday) y creéme que se hacen muyyyy escasos :-D

    El proyecto me ha parecido muy interesante, aunque de sonido sé muy poco.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, Reena!! Y coincido con Miguev. No tengas prisa por trabajar.

    Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!