miércoles, 4 de julio de 2007

Dos cosas

Una: estoy harta de la cola del pasaporte. Básicamente la historia es que ayer llegué a las 7,30 a la Comisaría y a las 8,45 anunciaron que no quedaban números. Hoy llegué a las 5,40 y a las 8,30 ya no había más númeritos para el pasaporte.

Que no es coña, joder. Pásense por este post de Canarias Bruta si no se lo creen.

Me voy a Inglaterra sin él y punto, que la Embajada está para algo.

Dos: ¿Qué demonios hace mi profesora de Latín de secretaria de Cáritas?

Me encanta que una señora pija que vivía en un chalé en Ciudad Jardín se dedique a hablar de la gente que está en el umbral de la pobreza...antes el cargo lo ocupaba la señora de Bonny, que vive actualmente en otro chalé en Ciudad Jardín...

Van rotando el puesto en la Comunidad de Vecinos o se meten para limpiar sus conciencias?

7 comentarios:

  1. Por si te sirve de consuelo, en Tenerife pasa exactamente lo mismo. Me recuerda a las colas de los albergues para indigentes, sólo hay camas para los primeros, el resto, a dormir a la rambla.

    Los de cáritas, TODOS, lavan su conciencia. Aún así, ojalá todos la lavaramos de vez en cuando aunque sólo fuera por aparentar. Lo que importa es que la ayuda llegue al que la necesita, independientemente de la razón que nos mueva.

    ResponderEliminar
  2. Pues en Cadiz, pasa pero no a tanto nivel, aunque tienes que ir a primera hora si quieres numero, y como a los gaditanos no nos gusta madrugar...jajajaja.
    En Barcelona si que esta peor!!!
    Ah! y yo que tu, me lo llevaba porque la Embajada va de pena...Believe me ;)

    ResponderEliminar
  3. Que has ido a las 5,40 a por el pasaporte? pero que pasote... cuando me lo hice yo para NY se pedía número por teléfono... pero parece que eso es prehistórico... que vergüenza de organización...

    Te dejo el mio y le cambias la fotico y el nombre. :)

    ResponderEliminar
  4. joer con el pasaporte... Pero, ¿te hace falta para Inglaterra? Puede ser util llevar DNI y pasaporte en sitios separados por si pierdes uno, pero yo siempre enseñaba el DNI, y no tuve ningun problema (aunque al mirarlo lo flipaban un poco jeje).

    Y lo de Cáritas, pues allí también hay gente válida, como en todas las ONG, pero yo tengo la sensación de que es la más extendida entre las clases altas para realizar sus "buenas obras", ya que está relacionada con la iglesia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha costado 3 dias renovar el DNI, que encima es obligatorio, no como el pasaporte. Cuando lo conseguí estaba en la comisaria a las 6.30, me toco el numero 61 que ponia: "hora estimada 12 - 12.15" Hasta las 13.30 no entré. Una mañana ENTERITA perdida, como se supone que se las apañan los trabajadores? Las comisarias de Madrid estan tan saturadas que la peña se va a Toledo, Guadalajara e incluso Avila para renovar... alucinante.

    Encima es que hay hasta reventa, gente que va a las 2 de la mañana a dormir en la puerta, pilla numeros y a las 8 los vende a 20€ cada uno. Esto es de risa.

    No es ni medio normal el sistema que emplean. Anda que no hay tecnologia para agilizar el proceso.

    Encima me temo que me van a dar el de toda la vida, nada de superultrachachi DNI electronico ¬¬ paciencia hay que tener!

    ResponderEliminar
  6. Juer...

    No obstante ¿para que quieres el pasaporte? te vas 3 semanas y luego si surge algo a cruzar el charco? XD

    Juer ¿te levantaste a eso de las 5:00 am para conseguir el pasaporte y no conseguiste número?

    Mira que es malo el servicio.

    Sorry :-(

    ResponderEliminar
  7. ¿Bonny? ¿No sería una tal Cayetana? Porque en tal caso, fue una de mis profesoras de inglés en el Instituto Bachillerato de Tafira :)

    ¡Qué cosas!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!