viernes, 20 de julio de 2007

Censura!

Como lectora del Jueves que soy, esta portada me hizo muchísima gracia:


Pero resulta que ahora el Juez del Olmo ha ordenado secuestrar el número de esta semana por injurias a la corona! Si se van a poner pejigueros van a tener que retirar todos los números que sacan al mercado!

Ahora la web del Jueves no furula...cuando vaya para casa me daré una vuelta por los estancos, a ver si la pillo :D no hay mejor campaña de publicidad, no?

Edit: Davisito también se ha hecho eco...pero mucho mejor argumentado, como siempre ;)

Edit2: en espera del comunicado de prensa ya algunos políticos y bloggers se han pronunciado sobre el caso. Son muy interesantes las conclusiones que sacan.

Además, me he enterado de que el Jueves ya había recibido toques de la Casa Real y que no es el primer número que les secuestran, sino el tercero! con el número 1 y el 7 les pasó lo mismo, pero claro, ya no estamos en el mismo contexto histórico. Estamos retrocediendo en el tiempo?

Edit3: ya está comentándolo tó Cristo, pero me encanta esta viñeta de Mauro Entrialgo, también colaborador del Jueves.

1 comentario:

  1. Censura sí. De la más simple.

    Yo también he expresado desacuerdo con la medida, desproporcionado según pienso... en un post. Te invito a leerlo.

    Por otra parte, gracias por el comentario. Tienes toda la razón. Vivimos bien... porque otro y otras vivien mal. Está claro.

    Saludo

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!