jueves, 21 de junio de 2007

Reflexión #8



¿Por qué si a la entrada de la Sala de Estudio hay un cartel que dice "SALA DE ESTUDIO EN SILENCIO" la gente habla, se echa las risas y se pone a criticar a los pobres que mandamos continuamente a callar?

Como me ha pasado ahora...he mandado a callar a las que estaban al lado mía y se han puesto a criticarme hablando aún más alto...Lalalá, subo el volumen de la música para que se jodan ellas con el chunda-chunda lalalá.

Así que esta tarde me piro a Industriales a trabajar ¬¬

Oh! I can feel it moving, this time I'm really moving.

2 comentarios:

  1. Porque la gente es tonta, Reena. Cada día que pasa me doy más cuenta de que cada uno va a lo suyo sin respetar al otro. Pasa en la carretera, en la playa, en el teatro, en las salas de estudio.. La gente es tonta. No toda, por supuesto, y seguramente no la mayoría, pero de tontos que son algunos parece que sólo están ellos en el universo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí doy toda la razón a ambos... la gente tonta normalmente es egocéntrica... Yo, yo, yo, yo,... y las personas que tienen algo de cerebro se dan cuenta de que también existe el respeto y de que hay unas normas de convivencia... Que su libertad acaba cuando empieza el respeto por los demás.

    Yo al final acabo siempre estudiando en en el pasillo en un banco sola y así no molesto a nadie.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!