jueves, 14 de junio de 2007

Otro viaje a la lista

Esta mañana me enteré de que la E.U.I.T.T. va a mandar una representación de estudiantes de la escuela al Campus de Excelencia, en Fuerteventura, para hacer una pequeña exposición sobre Tecnología y Desarrollo de África. Es una tema que de unos años para acá me interesa, así que envié la solicitud casi apunto de cumplirse el plazo...y tuve suerte.

Solo nos interesamos dos personas por el evento, lo cual es una pena. Me voy con otra telequita el 12 de Julio a Corralejo a conocer premios Nobel, ex-presidentes, peces gordos y demás...incluso va un astronauta! La lista completa de asistentes la teneis aquí (pdf).

Tenemos que preparar una especie de póster. A ver si el Rectorado nos ayuda un pizco y no se limita a pagar los gastos (vamos en avión y volvemos el mismo día, creo). Y también supongo que tendré que ponerme en contacto con mi compañera de viaje, porque por el nombre no sé quién es.

Ya les contaré! Tiene pinta de que va a ser una muy buena experiencia!!

2 comentarios:

  1. Si necesitas preparar un curso o algunos consejos básicos de diplomacia ya sabes a quien acudir :$

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien :-) !! Moviéndote, preocupándote por aprender, conociendo gente, lugares, etc, llegarás lejos y lograrás alcanzar siempre todos tus objetivos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!