lunes, 14 de mayo de 2007

Semana cultural de la ETSIT

Parece mentira que, por fin, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación haya abandonado el hábito de que las fiestas del día de la escuela fueran sólo alcohol y paella y hayan organizado unas buenas actividades para la celebración de este año...

Acabo de ver la exposición fotográfica que han montado en el Pabellón A y está bastante bien. Lo bonito es que el artífice (Javier Pérez Mato) es estudiante de la ETSIT, al igual que el chico que va a dar un concierto el Jueves (Ricardo Curto). Habrá que ir a verlo porque no tengo ni idea de quién es :)

Paralelamente, Jafesito dará un curso de Látex esta tarde de 16 a 19 y habrán campeonatos de un juego de fútbol (el nosequé Pro, es ese al que juega mi hermano todo el día) y de Buzz, así como el clásico taller de Defensa Personal (Sorinji-Kempo) de todos los años.

Y, por supuesto, la semana finalizará con borrachera y paellada masiva. La parte negativa (sí, ya estaba tardando en criticar) es que la fiesta empieza a las 12 de la mañana, y hay gente dando clase, gente en prácticas, gente en la sala de estudio y no es muy considerado. Una tiene los exámenes de Alemán en menos de 10 días y el CAE en un mes...encima quiero exponer el PFC antes del verano (Juanma: si estás leyendo esto deja de reirte).

Y esta va a ser la tercera fiesta masiva en Teleco en lo que vamos de mes. Además han habido un par de fiestas también en Derecho...creo que ya se pasa un poco de la ralla, no?

Me está cayendo bien nuestro recién estrenado Rector. Aún estoy esperando que ponga las Salas de Estudio 24 horas que prometió, porque el sábado fui a estudiar el Centro Joven y no cabía ni un alfiler...encima el Cabildo ha quitado el aire acondicionado, con lo cual casi nos morimos asfixiados...

Pues eso, que si esta semana no tienen nada mejor que hacer y tienen ganas de divertirse...nos vemos en Teleco. Pasen por la Sala de Estudio a saludarme, de paso ;)

Actualización 16/5: Me acaban de enviar el programa de las fiestas (.pdf). Más vale tarde que nunca!

2 comentarios:

  1. Yo quiero ir al campeonato de Buzz!!! No es por presumir, pero en casa no me gana nadie... El problema es que me pilla un poco lejos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te comento que toda la parafernalia montada no es más que para "lavar la imagen del teleco encerrado con un ordenador".

    Así de sencillo. Se ha propuesto que se diera a conocer actividades que desempeñan los estudiantes en su "tiempo libre". De ahí el concierto y la exposición de fotos.

    Yo en mi tiempo libre me dedico a terminar prácticas y hacer las memorias de las prácticas. Antes estudiaba música, pero decidí dejarlo para dedicarle, infructiferamente, más tiempo a la uni. Vale, también me gusta leer, escuchar música e ir al cine, pero eso no vende xD.

    Un saludo, JR

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!