miércoles, 9 de mayo de 2007

Me muero



¿Les he dicho alguna vez que odio el verano? ¿y que lo odio mucho más cuando se adelanta?

8 comentarios:

  1. Yo odio que en verano haga tanto calor, y que llegue asi de golpe, al menos en Madrid.

    Lo bueno (y reconozco que eso me encanta), es que los días son muy largos.

    Por cierto, he cerrado mi blog por diversos motivos. De todas formas, te sigo leyendo, y tal vez dentro de un tiempo vuelva a abrirlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que el verano se iba a retrasar, como ha pasado con el invierno...

    A mí me gusta el verano, pero siempre me ha resultado demasiado largo...

    Los datos meteorológicos que pones son estupendos; El termómetro de mi coche, después de estar 7 horas en la calle marcaba este mediodía 39 grados y un termómetro que tengo a la sombra en mi terraza, 34. Por otro lado, la humedad relativa por esta isla no suele bajar de 50... a no ser que ese 31,2% sea una media de diferentes zonas, aunque incluso así me parece demasiado bajo...

    Saludos con mucho hielo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a esas temperaturas lo adoro. Mucho más ya no pero así... q gusto. No como dnd yo vivo q hace un día de sol, aprovechas para la manga corta y a los pocos días anginas.

    ResponderEliminar
  4. Quizás en otoño eches de menos el calor otoñal de estas queridas islas :D

    ResponderEliminar
  5. Con lo bueno que es echarse una cervecita (o una cocacola, fanta, juguito..) fresquita en un chiringuito al lado de la playa. A mí me gusta el verano siempre que esté cerca de la costa. Para el interior prefiero el invierno. Supongo que cada cosa tiene su momento.

    ResponderEliminar
  6. A mi el calor me mata... pero al menos hoy aproveche para ir a la playa con algunos amigos frikis :P (del salon del manga) y a escandalizar a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, acabo de ver tu blog y parece que lo hubiera hecho yo mismo. Lo digo porque tenemos muchas cosas en común. Yo hice el CPE hace ya varios años, también llevo mucho tiempo estudiando alemán, me gusta mucho leer, odio el solazo (el de Madrid es peor porque no hay playa) y me gustaría ir a Irlanda. No lo digo para ligar ni nada (ni siquiera se si eres chico o chica), solo constato un hecho xq me ha sorprendido mucho.
    Buen blog y ánimo con el calor que al menos tienes playita!
    PD: Rammstein apesta, mejor Fettes Brot o Die Ärtze

    ResponderEliminar
  8. Vaya humedad!! En eso te compadezco.
    Aqui la cosa anda jodida este mes de Mayo, de lluvias continuas e, incluso frio. Esperemos que cambie en breve, y vuelva a estar como en Abril ;)

    Besos desde Cork.

    Maria
    http://laislaesmeralda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!