lunes, 14 de mayo de 2007

Faltas de ortografía

A veces me preguntan porqué me quiero ir a trabajar fuera en lugar de intentarlo antes en España...¿Quieren saber la respuesta?



No tengo ni idea de qué programa es ese, pero está claro que el responsable de esa oferta no es quién para exigir nada teniendo en cuenta su dominio de la lengua española...y no me vale la excusa de que la S y la X están muy cerca en el teclado ¬¬

Da un poquito de vergüenza, que quieren que les diga, soy una pequeñoa Talibana ortográfica y estoy orgullosa de ello... Si escribe así una oferta de empleo no quiero saber cómo escribe los informes de los proyectos...

Vale, ahora ustedes me dirán que en el extranjero la gente también tiene faltas de ortografía...pero me costará más encontrarlas, que es lo divertido del asunto ;)

También pueden decir que es una minucia, pero para mí es suficiente como para descartar la oferta. No me gustaría verme en la tesitura de tener que corregir a mi jefe, puede ser un poquito violento :)

2 comentarios:

  1. Ayyy Reena, que cuando estes lejos, caeras en la trammpa!!
    Hay veces que hasta olvidas el nombre de palabras en español y, debido a los teclados (mas comodo) empezamos a omitir las tildes....

    Besos!!

    Maria
    http://laislaesmeralda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida :)

    Mi jefe no sabe usar un ordenador. Tiene secretaria, pero a veces no está y me manda a mí que le pase algún mail que ha escrito él en papel. Cuando le corrijo alguna falta, me dice que soy yo el que lo escribe mal y así se queda. Y si no le digo nada, si alguien se da cuenta y le dice, me toca rapapolvo por no haberle dicho nada.

    Ah, y que sepas es la primera vez que releo un comentario para ver si no tengo faltas de ortografía.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!