miércoles, 2 de mayo de 2007

Dos malas noticias

Sip, hoy tengo dos malas noticias que comentar. No para ustedes, sino para el Sr. Bautista, amo y señor de la $$$$.

Sr. Bautista, siento tener que darle estos sustos, pero creo que cuanto antes lo sepa, mejor:

Por fin un organismo oficial (el CIS) se ha atrevido a hacer una encuesta sobre su tema favorito, las descargas de Internet, y al contrario de lo que propugna su organización, el principal uso de Internet no es bajarse material protegido por derechos de autor (que está en el cuarto puesto), sino leer el correo o el periódico. Sorprendente, verdad? Seguro que todos los pendejos electrónicos a los que preguntaron se inventaron las respuestas...Si nadie dice la verdad en las encuestas!!

Además de eso, también dicen que el español medio no considera delito bajarse música o películas de Internet para uso privado, pero sí cree que es delito comprarlas en el Rastro. No es nada nuevo, esto ya se lo dice el empollón ese de las gafas (David Bravo, creo que se llamaba) cada vez que coincide con usted en un debate.

Sí Sr. Bautista, sé que esto es un gran varapalo para su organización y para esos ideales que con tanta pasión ha defendido...Los españoles son un pueblo bruto imposible de adoctrinar, no es culpa suya...

Pero todavía tengo otra mala noticia que darle. Siéntese, siéntese.

¿Se acuerda usted del rockero ese que está de segundo en su organización? sí sí, ese al que llaman "El Rey del Pollo Frito". Pues mire lo que andan diciendo por ahí de él:



La verdad es Ramoncín destila doble moral por todos los poros de su piel. Se queja de que la piratería le roba su dinero, pero hace casi veinte años, él hacía lo mismo. Como dice el refrán, todos tenemos un pasado, aunque muchos se atrevan a negarlo.

Si yo ya se lo avisé: los tipos con esas greñas no traen nada bueno, Sr. Bautista!! todos se pasaban el día fumando porros y copiando cintas de casette que se pasaban entre ellos en lugar de hacer rock sinfónico al amparo de una botella de Ron Artemi. No saben nada de lo vida, Sr. Bautista, no saben nada!!

5 comentarios:

  1. Todos sabemos ya de qué pie cojean éstos...
    Yo ya me he cansado de decir lo que es y lo que no es piratería, y está claro que los individuos estos saben de sobra la diferencia, sólo que, como ocurre siempre, cuentan sólo la versión que les interesa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que nadie se salva de la quema. ¿Quién no grababa cintas de cassete con los discos que nos prestaban? De pronto resulta que internet es el malo de la pelicula, cuando esto de compartir cultura se ha hecho toda la vida, y ellos los primeros, seguro. Quién tanto quiere, no ha dado nunca un duro por nada que no sea para su beneficio. Chupasangres, eso es lo que son.

    Y el niñato de vallecas éste, que no venga a darnos clases de moral y que se acuerde de lo que le hizo a su grupo WC?.

    Si es que con sólo oir su nombre me pongo de los nervios..

    ResponderEliminar
  3. Si entre ellos se han hecho siempre cosas peores como robarse ideas con animo de lucro. Los consumidores de internet que nos descargamos peliculas, musica, series,... para uso doméstico sacamos algún benefício económico de ello?

    Disney puede plagiarle a Osamu Tezuka su pelicula de "El rey león" incluso casi los nombres porque llamarle Simba cuando en la pelicula original se llama Kimba no es mucho cambio pero nosotros descargarnos música es robar?

    Estoy pensando en ponerme a cantar una canción e ir a SGAE y decirles... no... es una nueva versión...

    ResponderEliminar
  4. Princesa, lo peor es que ellos alegan que por el mero hecho de ver la peli u oir el disco que te has bajado de Internet ya has cometido ánimo de lucro, porque te lucras con la cultura que has adquirido en esa acción...Vamos, surreal total.

    ResponderEliminar
  5. Entonces no me voy de museos porque me lucro... Daliliano... :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!